Noticias #Malasia

malasia #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Sube a cinco el número de infectados por coronavirus en México

El número de infectados con el nuevo coronavirus en México subió este domingo de cuatro a cinco, tras el reporte de un caso adicional, confirmado en el estado de Chiapas (sureste), informó el gobierno.

Miles de pangolines mueren cada año en Indonesia por el tráfico ilegal

Miles de pangolines, una especie en peligro de extinción, mueren cada año en Indonesia a causa del comercio ilegal de este mamífero, el más traficado del mundo, indicó el jueves una oenegé en un nuevo estudio.

Las verificaciones de la semana

A continuación, una selección de las principales verificaciones de la AFP esta semana:

China logra victoria diplomática en la ASEAN sobre disputa marítima

China logró este domingo una victoria diplomática en su campaña para atenuar la resistencia regional a sus reivindicaciones marítimas, al obtener que las naciones del sureste asiático emitieran un comunicado atenuado sobre la disputa y aceptaran los marcos de referencia chinos para futuras negociaciones.

Una innovadora barca contra la contaminación de plástico en los océanos

En Malasia, han encontrado una nueva arma para combatir el plástico en los océanos: "The interceptor", una gran barca equipada con un mecanismo que recoge la basura en la desembocadura de un río antes de que esta pueda llegar al mar.

malasia
impuestos, psicología, bieber, japon, taliban, rusia, satélite, malasia


Goldman Sachs acepta la mayor multa de la historia de EEUU por caso de corrupción en Malasia

El titán de la banca Goldman Sachs acordó pagar 2.900 millones de dólares en multas para resolver cargos penales por el escándalo de sobornos en Malasia conocido como 1MDB, la mayor multa impuesta en Estados Unidos en un caso de corrupción, anunció el Departamento de Justicia el jueves.

Países y territorios afectados por el nuevo coronavirus

Esta es la lista de los países y territorios que notificaron contagios y fallecimientos por el nuevo coronavirus, surgido en diciembre en la ciudad de Wuhan y que ha dejado casi 1.800 muertos en China continental y 5 en otros países o territorios.

DiCaprio coopera con investigación sobre "El lobo de Wall Street"

La estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio coopera plenamente con la investigación sobre un enorme desvío de fondos malasios que habrían servido para financiar el filme "El lobo de Wall Street", indicó un comunicado de su fundación.

EEUU restringe comercio con firmas petroleras que operan en Sudán del Sur

Estados Unidos impuso restricciones el miércoles a las exportaciones de apoyo técnico locales a la industria petrolera de Sudán del Sur, advirtiendo que se está alimentando la sangrienta guerra civil allí.

malasia
dibujo, chantier, metal, bash, irl, gucci, australia, malasia


Hillary Clinton toma distancia de Obama sobre acuerdo Transpacífico

La candidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton anunció este miércoles su oposición al acuerdo de libre comercio desvelado esta semana y negociado por Barack Obama con 11 países del Pacífico, una sorpresa que debería entusiasmar a la izquierda estadounidense.

Un caso de coronavirus entre los pasajeros que desembarcaron del crucero en Camboya

Una estadounidense que viajaba en el crucero que atracó en Camboya la semana pasada está infectada con el nuevo coronavirus, tras lo que las autoridades y el operador del barco rastrean este lunes a cientos de viajeros que fueron autorizados a desembarcar.

Primer caso probable de transmisión local de Zika en Malasia

Malasia anunció el sábado su primer caso probable de transmisión local del virus Zika, haciendo temer una epidemia en este país tropical.

Imágenes para #Malasia por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast