Noticias #Infección

infección #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

OPS pide vacunas para las Américas, aún "bajo las garras" del covid

La OPS, oficina de las Américas de la Organización Mundial de la salud (OMS), dijo que la región sigue "bajo las garras" del covid y pidió a los países con dosis adicionales de vacunas donarlas, destacando el impacto de la crisis india en el suministro.

Europa avanza en nuevo confinamiento ante una agresiva segunda ola del coronavirus

Bares, restaurantes, tiendas y lugares de ocio se aprestan a cerrar sus puertas en Francia y Alemania como parte de un nuevo confinamiento impuesto por los gobiernos, frente a una segunda ola del virus que golpea con fuerza a Europa y se teme será aún más mortal.

Científicos chinos encuentran coronavirus en semen de pacientes infectados

Científicos chinos detectaron coronavirus en el semen de hombres infectados con el virus, pero aún se desconoce si la COVID-19 puede transmitirse sexualmente, según una investigación publicada este jueves.

Lo que sabemos de los niños y la covid-19 (y lo que aún ignoramos)

Los comentarios del presidente Donald Trump de que los niños son "casi inmunes" a la covid-19 y sus sistemas inmunológicos son "mucho más fuertes contra ella", llevaron a facebook a censurar el video del mandatario estadounidense por desinformación.

Colombia en primer nivel de alerta ante "fase expansiva" del zika

El gobierno de Colombia decretó este martes el primer nivel de alerta, con el que pide a los hospitales estar prevenidos ante una "fase expansiva" del virus zika, que infectó a más 13.800 personas en el país.

infección
neurologie, econonomía, astrofísica, alba, plume, siderúrgia, life, infección

La odisea sin fin de pacientes que aún sufren los efectos de la covid-19

Seis meses después de su aparición en China, la lista de síntomas causados por la covid-19 no deja de alargarse y miles de personas, de todas las edades, todavía sienten sus efectos después de semanas, incluso meses, de haber sido infectados por el nuevo coronavirus. Ellos son los "covid a largo plazo".

El Eintracht Fráncfort renuncia al uruguayo Varela por un tatuaje

El club alemán Eintracht Fráncfort anunció que renuncia al defensa uruguayo Guillermo Varela, prestado por el Manchester United, después de que éste se hiciera un tatuaje contra la opinión del club antes de la final de la Copa de Alemania y sufriera una infección.

Nicaragua, en alerta por un fuerte repunte en los casos de dengue

Nicaragua declaró este martes "un alerta epidemiológico" ante un fuerte incremento en los contagios de dengue, con saldo de siete fallecidos y 55.289 casos sospechosos en el transcurso de este año, dijeron este martes fuentes oficiales.

Sudáfrica registra sus dos primeros muertos por el coronavirus, que se propaga por África

Sudáfrica anunció el viernes sus dos primeros muertos por coronavirus, poco después de iniciar el confinamiento oficial de tres semanas destinado a frenar el avance preocupante de esta pandemia que ya ha dejado casi 25.000 muertos en el mundo.

infección
plásticos, rbs, taliban, ads, proyecto, lebanon, tatuajes, infección

Crean un "banco de heces" para realizar trasplantes fecales en Holanda

Una universidad de Holanda creó un banco de heces para facilitar los trasplantes fecales a los pacientes que sufren infecciones intestinales crónicas, dijo este sábado a la AFP un profesor del centro educativo.

Alemania supera 50.000 muertos por covid-19 y Biden promete más ayuda alimentaria en EEUU

En un reflejo de la dura situación que atraviesa Europa, Alemania superó este viernes los 50.000 muertos por la pandemia de covid-19, cuyas graves consecuencias económicas llevan al presidente Joe Biden a aumentar la ayuda alimentaria para millones de estadounidenses.

Tras EEUU, Europa se hunde en la recesión por el coronavirus, que avanza inexorable

Después Estados Unidos, la Europa del euro anunció este viernes una fuerte contracción de su economía (-12,1%) y su entrada en recesión, mientras el virus sigue inexorable en América Latina, donde México superó a Reino Unido en número de muertos y países como Vietnam o islas Fiyi registran sus primeros decesos.

Imágenes para #Infección por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos