Noticias #Forests

forests #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los ataques de elefantes o de tigres dejan un muerto diario en India

Las especies amenazadas como los tigres y los elefantes matan a una persona al día en India, debido a que los humanos invaden cada vez más el hábitat de estos animales, informaron las autoridades.

Brasil concentró en 2019 la mayor pérdida de bosques inexplotados

El mundo perdió el año pasado el equivalente a un área del tamaño de Suiza en bosques inexplotados y Brasil concentró más de un tercio de esta deforestación, según el informe anual Global Forest Watch.

Fondos de inversión con cerca de 4 billones de dólares piden a Brasil detener deforestación

Fondos de inversión que administran colectivamente cerca de 4 billones de dólares en activos pidieron el martes a Brasil que detenga la deforestación de la Amazonía, en una carta abierta en la que advierten que la pérdida de biodiversidad y las emisiones de carbono derivadas de esta práctica plantean un "riesgo sistémico" para sus carteras.

Bangladés quiere aumentar la protección de los tigres de Bengala

Bangladés anunció el martes que duplicará el tamaño del santuario dedicado a la vida salvaje de los Sundarbans (suroeste), el mayor bosque de manglares del mundo, para intentar proteger a los tigres de Bengala, una especie en peligro de extinción.

Reunión sobre el clima subraya rol de pueblos indígenas contra calentamiento

Probados maestros en la gestión sostenible de los bosques que protegen del calentamiento global, los pueblos indígenas tienen un lugar en la mesa de la reunión alternativa sobre el clima en San Francisco, que reúne de manera inédita a alcaldes, gobernadores y empresarios en lugar de jefes de Estado y de gobierno.

forests
at&t, cop25, berd, pymes, cobalt, eaux, fifa, forests


La importancia de las selvas tropicales en la lucha contra el cambio climático

Las selvas tropicales como la de la Amazonía y la de Indonesia, que son pasto de las llamas, desempeñan un papel esencial en la regulación del clima.

Oración multitudinaria en Indonesia para que la lluvia extinga los incendios

Cientos de personas desesperadas participaron el viernes en una multitudinaria oración en una ciudad de Indonesia cubierta de humo para pedir que la lluvia extinga los fuegos forestales y ponga fin a la humareda tóxica que cubre vastas franjas del país.

Los bomberos luchan sin descanso contra los incendios en Indonesia

Miles de bomberos luchaban este sábado sin descanso contra las llamas en las islas indonesias de Sumatra y Borneo, cuyos habitantes están atrapados desde hace días a merced del fuego.

Imágenes para #Forests por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast