Noticias #Financiers

financiers #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Empresa de pagos en línea alemana quiebra y gobierno denuncia "escándalo sin precedentes"

El gobierno alemán denunció el jueves un "escándalo sin precedentes en el mundo de las finanzas" tras la quiebra de la compañía de pagos en línea Wirecard, en el centro de un vasto fraude de cerca de 2.000 millones de euros (unos 2.240 millones de dólares).

China frena salida a bolsa récord de Ant Group y provoca caída de Alibaba

La mayor salida a bolsa de la historia quedó en suspenso luego de las autoridades chinas frenaran las ambiciones del multimillonario Jack Ma para la empresa de finanzas digitales Ant Group, lo que provocó una caída de las acciones de Alibaba.

El gobierno alemán se explica ante los diputados por el caso Wirecard

Dos ministros del gobierno de Angela Merkel comparecen este miércoles ante los diputados para dar explicaciones sobre el escándalo de Wirecard, la compañía de pagos digitales que quebró en medio de sospechas de fraude y manipulaciones contables.

EEUU: duras penas de prisión para dos piratas informáticos rusos

Dos rusos extraditados de Holanda a Estados Unidos fueron condenados a pesadas penas de prisión por un juez estadounidense en un caso de piratería de servicios de pago en línea, anunció el jueves el Departamento de Justicia (DoJ).

Zuckerberg abierto a revisar el proyecto de moneda de Facebook

Mark Zuckerberg, jefe ejecutivo de Facebook, se mostró abierto el miércoles a revisar su proyecto de criptomoneda Libra que está bajo nutrido fuego de organismos de todo el mundo.

financiers
construction, indoensia, polícía, congresos, primarias, cyber, désastres, financiers


Japón, pionero en el pago electrónico pero sus habitantes siguen fieles a los billetes

Un pequeño cartel incita a los clientes a pagar con el teléfono móvil en una tienda de un distrito comercial de Tokio, pero sus habitantes prefieren pagar en metálico al considerar los billetes más tangibles que los pagos electrónicos.

Los gigantes de Wall Street avanzan paso a paso en el mundo bitcóin

Apostar al bitcóin y otras divisas virtuales es arriesgado, legalmente incierto, pero potencialmente muy lucrativo. Ante este dilema, los gigantes de Wall Street avanzan entre entusiasmo y escepticismo.

Quemar gas natural para generar bitcóins, ¿solución viable o artificial?

La creciente valorización del bitcóin evidenció el impacto ambiental de la criptomoneda, que requiere mucha energía para su creación. Pero en Estados Unidos los inversores creen haber encontrado una alternativa en la quema de gas natural.

El bitcóin continúa hundiéndose tras una advertencia lanzada en China

El bitcóin cayó este miércoles por debajo del umbral simbólico de los 40.000 dólares, por primera vez en más de tres meses, tras una advertencia de varias federaciones bancarias chinas sobre las criptomonedas, a las que no consideran "verdaderas divisas".

financiers
parties, ingresos, fusiones, aeronaútica, prévisions, consumers, behaviour, financiers


Condenado en Japón el "barón del bitcóin" a dos años y medio de cárcel en suspenso

Un tribunal de Tokio condenó este viernes al francés Mark Karpelès, conocido como "el barón del bitcóin", acusado de malversación, a dos años y medio de cárcel en suspenso.

Telegram se prepara en secreto para hacerle la competencia a Visa y Mastercard

Desde hace más de un año y con el mayor secretismo, el servicio de mensajería instantánea de origen ruso Telegram se prepara para lanzar su propia moneda virtual, "Gram", junto con un ambicioso sistema de pago dirigido al gran público.

Ciberataques, principal riesgo para la economía de EEUU, dice presidente de la Fed

El presidente del banco central de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo que está más preocupado por el riesgo de un ciberataque a gran escala que por otra crisis financiera como la de 2008.

Imágenes para #Financiers por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos