Noticias #électronique

électronique #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Juul suspende venta de sabores para cigarros electrónicos en EEUU, excepto el mentol

La marca líder de cigarros electrónicos en Estados Unidos, Juul, anunció el jueves la suspensión de la venta de recargas con sabores no mentolados, mientras que el gobierno de Donald Trump prepara un prohibición nacional.

Por salud y seguridad, los vehículos se equipan de sensores y purificadores

Purificadores de aire, sensores para evitar dejar un niño adentro y hasta parasoles inteligentes, son algunos de los innovadores equipos para que los conductores se sientan seguros en sus vehículos.

Ingenieros inventan sensores inalámbricos para los bebés en incubadoras

Todos los padres cuyos bebés prematuros pasaron por una unidad de cuidados intensivos recuerdan los molestos sensores pegados a sus hijos y enchufados a los aparatos de control de las constantes vitales a través de una maraña de cables.

Autoridades sanitarias de EEUU dudan que cigarrillo electrónico ayude a dejar de fumar

La máxima autoridad médica de Estados Unidos consideró en un informe publicado el jueves que no existen pruebas suficientes de que el cigarrillo electrónico ayude a dejar de fumar, y se mostró contraria a promover su uso así como el de los parches o chicles de nicotina.

Computación corporal, ¿una nueva puerta al bienestar o a la dependencia?

Un anillo brillante llamado Circular Ring se exhibe bajo una cúpula de cristal, pero bajo esta apariencia de joya preciosa se esconden microsensores capaces de medir más de 140 parámetros físicos, desde la frecuencia respiratoria hasta la temperatura corporal.

électronique
icij, teva, sleep, metals, carragher, guayana, yellen, électronique

Sony presenta la nueva versión del perro robot Aibo

El gigante japonés de la electrónica Sony presentó este miércoles en Tokio la nueva versión del perro robot Aibo, conectado a internet y repleto de inteligencia artificial, en vistas a comercializarlo en 2018, Año del Perro en los horóscopos chino y japonés.

Masachusets prohíbe la venta de cigarrillos electrónicos

Masachusets prohibió oficialmente el martes la venta de todo tipo de cigarrillo electrónico, convirtiéndose en el primer estado de Estados Unidos en imponer una restricción total sobre estos dispositivos.

Retretes conectados y robots para animales domésticos destacan en feria IFA de Berlín

Robots para animales de compañía, hornos con asistente de voz y una aplicación para recordar a niños y ancianos cuándo deben ir al baño destacan entre los productos estrella en la IFA de Berlín, la mayor feria europea de nuevas tecnologías.

El estado de Michigan prohibirá los cigarrillos electrónicos saborizados

El estado de Michigan, en el noreste estadounidense, anunció el miércoles la prohibición de las recargas aromatizadas para cigarrillos electrónicos para evitar el vapeo en los jóvenes, lo que le convierte en el primero en adoptar esta decisión.

électronique
bolivias, transgénicos, salario, betting, leona, lions, montagnes, électronique

Computación corporal, ¿una nueva puerta al bienestar o a la dependencia?

Un anillo brillante llamado Circular Ring se exhibe bajo una cúpula de cristal, pero bajo esta apariencia de joya preciosa se esconden microsensores capaces de medir más de 140 parámetros físicos, desde la frecuencia respiratoria hasta la temperatura corporal.

El vapeo ligado a enfermedades crónicas de pulmón como el cigarro común, según estudio en EEUU

Un estudio que siguió a 32.000 estadounidenses durante tres años muestra que los consumidores de cigarrillos electrónicos aumentaron su riesgo de desarrollar las mismas enfermedades pulmonares crónicas que los fumadores comunes, según resultados publicados el lunes.

India, gran productor de tabaco, prohíbe el vapeo

El gobierno indio anunció este miércoles la prohibición de los cigarrillos electrónicos en ese país donde viven 1.300 millones de personas, por motivos sanitarios y de lucha contra las adicciones, en el marco de la tendencia mundial contra el vapoteo.

Imágenes para #électronique por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos