Noticias #Delphi

delphi #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Detienen en EEUU a profesores de química acusados de fabricar "anfeta"

Las autoridades del estado de Arkansas, en el sur de Estados Unidos, detuvieron a dos profesores de química acusados de producir metanfetamina, al igual que el personaje de Walter White en la popular serie "Breaking Bad".

La revuelta anticlima, caballo de batalla para la extrema derecha alemana

El partido Alternativa para Alemania (AfD), prodiésel, procarbón y escéptico ante el calentamiento global, intenta seducir, como muchos otros movimientos nacionalistas de Europa y el mundo, a nuevos electores con un mensaje de recelo ante el cambio climático.

China, paraíso de las falsificaciones por internet

Perfume "Gogo Chenale", zapatillas "Ababis" o calzoncillos "Caiwen Kani" copiados de Calvin Klein. Pese a los esfuerzos del gigante chino del comercio electrónico Alibaba, que este domingo organiza la mayor operación de rebajas del mundo, las falsificaciones no dejan de pulular en sus plataformas.

Incendio masivo en una gran refinería en Filadelfia

Un gran incendio se desató este viernes en una refinería de petróleo en Filadelfia, con un saldo de cinco heridos y subas en los precios de la gasolina, dijeron funcionarios.

Las "stablecoins" ¿Una solución a la volatilidad de las criptomonedas?

Frente a la extrema volatilidad de las criptomonedas, las "stablecoins", monedas virtuales de cambio fijo, cada vez seducen a más internautas. Pero su tentadora estabilidad va acompañada de interrogantes sobre su fiabilidad.

delphi
fiscalidad, desechos, neuralink, paleontología, baleine, banca, corrupción, delphi


Bolsos, zapatos... el lujo de ocasión despega gracias a internet

Los zapatos de lujo se apilan en el armario, los 'stilettos' de tacón alto era la pasión de su 'ex', que se los regalaba todo el tiempo... Hoy Sophie los revende en internet, donde florece el comercio del lujo de segunda mano.

Francia espera el nacimiento de su primer bebé panda

Huan Huan, un oso panda gigante prestado por China a Francia, espera un retoño, que será el primer bebé panda en nacer en el país europeo, informó este miércoles el zoológico de Beauval, donde vive este mamífero en peligro de extinción.

Urban Outfitters pide disculpas por sudadera ofensiva

La tienda estadounidense de ropa "hipster" Urban Outfitters se disculpó el lunes por poner a la venta una sudadera con aparentes falsas manchas de sangre que llevaba el logo de la universidad Kent State, donde en 1970 hubo una sangrienta masacre de estudiantes.

¿Son las pérdidas de Kraft Heinz una señal de retroceso de la comida estadounidense?

Sacudida por el creciente gusto de los consumidores por los ingredientes frescos, la competencia de las nuevas marcas y un complejo entorno comercial, Campbell Soup, con 150 años, ahora tiene que replantearse el negocio de la sopa.

delphi
nfl, discovery, osos, asentamientos, maroc, séisme, mezquita, delphi


Facebook ayudará a los diarios a aumentar sus suscripciones digitales

Facebook anunció este martes un proyecto piloto de 3 millones de dólares para ayudar a los diarios estadounidenses a aumentar las suscripciones digitales pagas.

Francia espera el nacimiento de gemelos panda

Huan Huan, una osa panda gigante prestada por China a Francia, no espera a un bebé, sino a gemelos, reveló este martes la última ecografía realizada antes del nacimiento, previsto a finales de semana, anunció la dirección del zoológico de Beauval.

Delfines de la Amazonia están contaminados con mercurio

Los delfines de la Amazonia están contaminados por mercurio, posible consecuencia del uso de este metal en actividades de minería en la región, reveló este miércoles un informe realizado por varias organizaciones, entre ellas el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).

Imágenes para #Delphi por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast