Noticias #Challenge

challenge #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los desafíos en internet, versión narcisista de los ritos de paso

Inmolación, canela vomitiva, competencia de borrachera: lejos de los famosos que se arrojan agua helada por una causa generosa, hay jóvenes que se lanzan desafíos cada vez más peligrosos en internet, a mitad de camino entre ritos de paso y exhibicionismo.

EEUU quiere volver a la Luna en 2024, pero no será fácil

Desde hace 15 años, Estados Unidos ha deseado regresar con sus astronautas a la Luna, pero la Nasa no creía que eso fuera posible antes de 2028.

Túnez, primer país del Magreb que lanza un satélite fabricado 100% en casa

Túnez se convirtió este lunes en el primer país del Magreb y el sexto de África en lanzar un satélite fabricado completamente de manera local, que abre nuevas perspectivas a los jóvenes ingenieros tunecinos que a menudo parten al extranjero.

Frente a la competencia de SpaceX, Arianegroup prevé suprimir 600 puestos

El constructor de cohetes Ariane se dispone a suprimir 600 puestos de trabajo en Francia y Alemania de aquí a fines de 2022 para recuperar competitividad, especialmente frente a la competencia del estadounidense SpaceX, informaron la dirección y los sindicatos.

Los viticultores ingleses se frotan las manos ante el cambio climático

"Cuantos más años pasemos así, más estilo tendremos", dice con una gran sonrisa James Bowerman, uno de los viticultores ingleses cuyos vinos espumosos empiezan a competir con el champán francés gracias al aumento de las temperaturas provocado por el cambio climático.

challenge
shootings, talco, army, plutón, malaui, artrosis, apple, challenge

América Latina tiene mucho que ganar con la inserción de la mujer en la economía

En la era del #Metoo, la inserción de la mujer como empresaria y trabajadora en América Latina irrumpió en la Cumbre de las Américas a la que asiste Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de Estados Unidos.

EEUU honra a astronautas del Challenger y reitera objetivo de ir a Marte

La agencia espacial estadounidense NASA conmemoró este jueves el 30º aniversario de la tragedia del trasbordador espacial Challenger con la promesa de mantener viva la memoria de los astronautas muertos, ocasión en que reiteró el objetivo de ir a Marte.

Tripulantes de vuelo abortado irán al espacio la próxima primavera

El cosmonauta ruso Alexéi Ovchinin, y el astronauta estadounidense Nick Hague, regresarán probablemente al espacio en la primavera boreal de 2019, luego del vuelo abortado del jueves que los obligó a regresar a la Tierra, anunció este viernes el director de la agencia espacial rusa Roscosmos.

Muere en accidente acuático un creador del reto del agua helada

Uno de los pioneros del reto del balde de agua helada, ideado para apoyar la lucha contra la esclorosis lateral amiotrófica, murió al intentar un clavado en una isla al noreste de Estados Unidos, informó el jueves la policía local.

challenge
huemul, financement, fármacos, records, wal, mancity, beds, challenge

SpaceX enviará a la Estación Espacial su nave tripulada... con un maniquí

Con tres años de retraso sobre el calendario inicial, SpaceX intentará el sábado enviar un maniquí a la Estación Espacial internacional (ISS), un lanzamiento del que dependerá el tan esperado retorno de los vuelos tripulados desde suelo estadounidense, este mismo año si todo marcha bien.

El mercado laboral se mantiene muy sólido en noviembre en EEUU

El mercado laboral en Estados Unidos se mantuvo muy sólido en noviembre, con más creación de empleo de lo esperado y desempleo estable, a pesar de los esfuerzos de la Reserva Federal para enfriar actividad económica y contener la inflación, indicaron datos oficiales.

Balde de agua helada: celebridades se divierten por una buena causa

Con un baldazo de agua helada, una donación y un video casero, Bill Gates, Charlie Sheen, Jennifer López, Neymar, Shakira y muchas otras celebridades se están divirtiendo desde hace semanas por una buena causa: la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica.

Imágenes para #Challenge por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos