Noticias #Camisea

camisea #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Brasileña Odebrecht se retira de proyecto en Perú, en medio de crisis

La brasileña Odebrecht informó el lunes que venderá el 100% de la participación que tiene en un megaproyecto de transporte de gas en Perú, cuando la firma enfrenta un escándalo de corrupción en su país, que envuelve a políticos y empresas constructoras.

Perú renegocia la explotación de gas de Camisea y busca mejores regalías

Perú renegocia el contrato privado de explotación de los lotes del gas de Camisea, uno de los mayores yacimientos de su tipo en el continente, para obtener mayores regalías, informó el presidente Ollanta Humala.

Reportan un derrame de gas líquido en la selva de Perú

Un derrame de gas líquido se produjo el fin de semana tras la rotura de un ducto en la Amazonía peruana, informó el lunes el ministerio del Ambiente.

Indígenas de Perú llevan queja contra petrolera a Holanda por daños en Amazonía

Líderes indígenas peruanos presentarán el miércoles una queja en Holanda contra la compañía Pluspetrol, a la que acusan de contaminar la Amazonía e infringir las directrices de la OCDE sobre empresas multinacionales.

Perú considera exportar excedente de energía

En la selva alta de Perú, a las seis de la tarde, entre la quietud del bosque, la hidroeléctrica Chaglla se enciende, integrándose a una matriz energética que permite al país no solo abastecer su demanda interna de energía sino la posibilidad de exportarla.

camisea
humedales, residuos, diaper, añonuevo, bréxit, politics, eaux, camisea


Es buen momento para invertir en América Latina, dice brasileña Odebrecht

La gigante brasileña de la construcción Odebrecht considera que es un buen momento para invertir en América Latina, pese a la desaceleración económica en la región, y mira con interés a Perú, Colombia, México, Panamá y Cuba.

Imágenes para #Camisea por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast