Noticias #Bresil

bresil #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Brasil abre una oficina económica en Jerusalén y confirma su intención de instalar su embajada

Brasil inauguró este domingo una oficina económica en Jerusalén en presencia de Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro, que confirmó la intención de su padre de desplazar la embajada del país a la Ciudad Santa.

El gobierno brasileño ordena a tres frigoríficos retirar carne del mercado

La Secretaría Nacional del Consumidor (Senacom) de Brasil ordenó a tres frigoríficos involucrados en el escándalo de la carne adulterada que retiren del mercado sus productos por existir sospechas de riesgo para la salud pública.

Cada vez menos trabas en el mercado de los pesticidas en Brasil

Brasil, primer consumidor mundial de pesticidas, pretende acelerar con el gobierno de Jair Bolsonaro la salida al mercado de nuevos productos fitosanitarios para mejorar los resultados del agronegocio, uno de sus sectores más dinámicos.

Constructora admite formación de cártel para obra de metro en Brasil

Una de las mayores constructoras de Brasil, Camargo Corrêa, se declaró culpable de formación de cártel para fraguar licitaciones de construcción de líneas de metro en ocho estados del país, informó el lunes el ente oficial de regulación de la competencia.

Brasil iniciará primeros test en humanos de suero contra picaduras de abeja

Un primer suero para combatir el veneno de las picaduras de abeja será probado en humanos en Brasil, anunciaron el sábado investigadores de una universidad local.

bresil
móvil, salvador, film, china, fida, antátida, maracaná, bresil


Brasil tras la pista de misteriosas manchas de petróleo en más de cien playas

El gobierno de Jair Bolsonaro dijo este martes que continúa investigando la procedencia de las misteriosas manchas de petróleo que aparecieron en más de un centenar de playas del noreste de Brasil, las cuales el presidente atribuye, por el momento, a un acto criminal.

Greenpeace denuncia que "adicción" europea a soja OGM desforesta América Latina

Comer huevos y carne de pollo o cerdo en Europa aumenta la desforestación en Brasil y Argentina, a raíz de la importación masiva de soja OGM de esos países para alimentar animales, denunció este martes Greenpeace Francia.

En Brumadinho, un torrente de lodo y montañas de dolor

La sala de atención a los familiares de víctimas de la rotura del dique minero de Brumadinho, en el sudeste de Brasil, se agita y rápidamente se forman filas frente a las listas actualizadas de desaparecidos.

Bolsonaro decidido a llamar a Trump para abogar contra nuevos aranceles

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, afirmó este lunes que de confirmarse el anuncio de la imposición de aranceles estadounidenses a la importaciones de acero y aluminio brasileños no dudaría en llamar directamente a su par estadounidense, Donald Trump.

bresil
erupcion, voyagistes, monumentos, tigre, negocios, aerolíneas, wisconsin, bresil


El histórico Jornal do Brasil vuelve a los kioscos de Rio

El Jornal do Brasil, un diario fundado en 1896 que durante décadas fue un medio líder de Rio de Janeiro, volvió a los kioscos después de ocho años de difusión exclusiva en internet.

Reclamado por Brasil, el "Pablo Escobar de los huevos" ante la justicia en Londres

Reclamado por la justicia brasileña, Jeffrey Lendrum, apodado el "Pablo Escobar de los huevos" porque durante tres décadas robó y vendió halcones raros y otras aves en todo el mundo, comparece el miércoles ante un tribunal de Londres para una posible extradición.

Bahía jugará con uniforme "manchado" de petróleo para denunciar contaminación en Brasil

El Bahía usará este lunes en un partido del campeonato brasileño de primera división un uniforme con diseños de manchas de petróleo para sensibilizar a los hinchas sobre la contaminación de origen desconocido que afecta más de 2.000 km de costas del país, anunció el equipo.

Imágenes para #Bresil por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast