Noticias #Bresil

bresil #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El físico brasileño Marcelo Gleiser: "La ciencia no mata a Dios"

El premio Templeton, que recompensa cada año a una personalidad que explora "la dimensión espiritual de la vida", fue otorgado el martes al físico teórico brasileño Marcelo Gleiser, quien se esfuerza por demostrar que la ciencia y la religión no son enemigas.

Boeing renuncia a comprar el negocio civil de Embraer

Boeing anunció este sábado que renuncia a adquirir el negocio civil de su competidor brasileño Embraer, que en respuesta acusó a la fabricante estadounidense de romper "indebidamente" el acuerdo y hacer "falsas alegaciones" para no cumplir con el pago pactado de 4.200 millones de dólares.

Bahía jugará con uniforme "manchado" de petróleo para denunciar contaminación en Brasil

El Bahía usará este lunes en un partido del campeonato brasileño de primera división un uniforme con diseños de manchas de petróleo para sensibilizar a los hinchas sobre la contaminación de origen desconocido que afecta más de 2.000 km de costas del país, anunció el equipo.

La precisión satelital, una herramienta clave para la causa ambientalista

Cada semana, en el estado brasileño de Pará, las autoridades reciben alertas que les muestran qué superficie de la selva amazónica fue deforestada, hectárea por hectárea, con fotos que lo prueban.

La española Iberdrola mejora su oferta de compra sobre la brasileña Eletropaulo

El grupo energético español Iberdrola anunció este lunes una mejora de su oferta pública de adquisición (OPA) sobre el distribuidor de electricidad brasileño Eletropaulo, objetivo también del italiano Enel, elevando el monto a unos 1.160 millones de euros.

bresil
corne, emploi, fur, enfermeros, omc, rural, estafa, bresil


Constructora admite formación de cártel para obra de metro en Brasil

Una de las mayores constructoras de Brasil, Camargo Corrêa, se declaró culpable de formación de cártel para fraguar licitaciones de construcción de líneas de metro en ocho estados del país, informó el lunes el ente oficial de regulación de la competencia.

Jóvenes emprenden acción legal contra 5 países para combatir el cambio climático

Ya no son solo protestas o llamados a actuar contra el calentamiento global en la ONU: 16 jóvenes, incluida Greta Thunberg, anunciaron el lunes una nueva ofensiva, esta vez en el terreno legal, denunciando la inacción de los líderes como una violación de la Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño.

China suspende la importación de carne brasileña tras escándalo

China, segundo mayor importador de carne vacuna y aviar brasileña, suspendió el lunes las compras de cortes desde el gigante sudamericano a la espera de explicaciones sobre las presuntas adulteraciones en productos de consumo humano, informó el ministerio brasileño de Agricultura.

Brasil abre una oficina económica en Jerusalén y confirma su intención de instalar su embajada

Brasil inauguró este domingo una oficina económica en Jerusalén en presencia de Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro, que confirmó la intención de su padre de desplazar la embajada del país a la Ciudad Santa.

bresil
provecho, enfant, campeones, reform, weaponry, eri, banana, bresil


Los inspectores sanitarios brasileños, tranquilos con la calidad de la carne

En pleno escándalo sobre la venta de carne brasileña adulterada, que amenaza a una de las mayores industrias del país, tres científicos del Gobierno muestran poca preocupación frente a un montón de carne picada en una bandeja de laboratorio.

Brasil va por mal camino para cumplir el Acuerdo de París sobre el clima (ONG)

Las emisiones de gases efecto invernadero en Brasil aumentaron 9,6% en 2019 debido a la creciente deforestación en la Amazonía, lo que pone en riesgo los compromisos del país con el Acuerdo de París sobre el clima, denunció el viernes una ONG ambientalista.

Lo peor de la crisis de la carne ya pasó, dice ministro brasileño

El ministro de Agricultura brasileño, Blairo Maggi, cree que ya quedó atrás lo peor del escándalo desatado por una denuncia policial sobre el uso de sustancias no aptas para el consumo humano en productos cárnicos.

Imágenes para #Bresil por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar