Noticias #Bosques

bosques #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Brasil aún deforesta el equivalente a un país pequeño cada cuatro años

Brasil ha hecho grandes progresos en materia ambiental. Redujo la tala ilegal, tiene una política ambiental severa y un sistema de primer nivel para controlarla, pero aún deforesta un área similar al territorio de Israel cada cuatro años.

La Casa Blanca le declara la guerra a la escasez de abejas

La Casa Blanca anunció el martes un plan de acción nacional para poner coto al preocupante declive de las poblaciones de abejas domésticas y de otros polinizadores en Estados Unidos, que juegan un papel fundamental para la agricultura y el medio ambiente.

La deforestación en la Amazonía de Perú alcanzó 156.000 ha en 2015

La deforestación de bosques amazónicos en Perú disminuyó un 11% en 2015 con respecto al año anterior, pero sigue alta: 156.505 hectáreas de bosques húmedos desaparecieron, informó el jueves el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor).

Portugal, de luto, lucha contra el fuego y busca las causas del incendio

Portugal se preguntaba este martes cuáles fueron las causas profundas del mortífero incendio que ha dejado ya 64 muertos y contra el que seguían luchando miles de bomberos, que suscita dudas sobre la gestión de los bosques y las carreteras.

Indígenas del Amazonas exigen en Lima derechos sobre sus territorios

Líderes de diversas etnias indígenas del Amazonas de Perú, Brasil, Ecuador y Colombia se reunieron este sábado en Lima para exigir derechos sobre sus territorios ante los delegados de unos 195 gobiernos que participan en la conferencia mundial del clima COP20.

bosques
demanda, pork, nestlé, sociedad, quotes, cafeína, diesel, bosques


El grito de alarma de la etnia guaraní kaiwá en París

La deforestación del Mato Grosso del Sur para el cultivo de soja y caña de azúcar está provocando el lento genocidio de los indígenas que habitan ese estado del suroeste de Brasil, denunciaron este miércoles en París miembros de la etnia guaraní kaiwá.

Los incendios forestales no dan tregua en Canadá

Los incendios que arrasan Columbia Británica continuaban este martes sin tregua en esta provincia del oeste de Canadá, donde 40.000 personas evacuadas aún no han podido regresar a sus casas.

Un bebé orangután hallado en una maleta en Indonesia será devuelto a la naturaleza

Un bebé orangután que fue drogado por un traficante ruso, en un intento fallido de sacarlo de contrabando escondido en una maleta desde la isla indonesia de Bali, será devuelto a la naturaleza.

Un refugio en Grecia para osos y lobos traumatizados

Patrick echa un vistazo a los visitantes, se pone en cuclillas, lame sus garras y ronronea. Es su forma de calmarse "cuando está estresado", explica la cuidadora Melina Avgerinou.

bosques
cine, fbl, shooting, noruega, out, medioambiente, trabajo, bosques


Las emisiones de CO2 en el mundo se mantuvieron al alza en 2019

Las advertencias se acumulan al margen de la COP25 de Madrid: las emisiones de CO2 de origen fósil continuaron aumentando en 2019 en el mundo, pese a una caída del uso del carbón, compensada por un recurso al petróleo y sobre todo al gas natural.

Gobierno localiza cinco principales incendios en Bolivia

El gobierno boliviano localizó este domingo los cinco principales focos de fuego donde concentrará sus esfuerzos para combatir los incendios forestales, próximos a regiones fronterizas con Paraguay y Brasil.

DiCaprio coopera con investigación sobre "El lobo de Wall Street"

La estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio coopera plenamente con la investigación sobre un enorme desvío de fondos malasios que habrían servido para financiar el filme "El lobo de Wall Street", indicó un comunicado de su fundación.

Imágenes para #Bosques por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast