Noticias #Bar

bar #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Facebook devela su sala situacional para luchar contra la manipulación electoral

En la "sala de situación" de Facebook, un espacio adornado con las banderas estadounidenses y brasileñas, un equipo de 20 analistas e informáticos se concentran en sus monitores, a la caza de cualquier actividad sospechosa.

La UE aumenta la presión sobre Turquía por perforaciones frente a las costas de Chipre

La Unión Europea (UE) aumentó este lunes la presión sobre Turquía, al aprobar un régimen de sanciones por las perforaciones gasísticas no autorizadas frente a las costas de Chipre, país del bloque.

Airbus lanza con bombos y platillos sus aviones "made in USA"

La europea Airbus inaugurará a lo grande este lunes en Mobile, Alabama, su primera planta de ensamblaje en Estados Unidos, con la esperanza de aumentar su cuota en el mercado y su cadena de producción ante la fuerte demanda mundial.

Un turista chino paga en Suiza más de 10.000 dólares por un vaso de whisky

Un turista chino pagó 9.999 francos suizos (10.317 dólares) por un vaso de whisky, un Macallan de 1878, en un hotel de la lujosa estación de esquí de Saint-Moriz, norte de Suiza, según la prensa suiza.

Cinco oseznos negros asiáticos, especie amenazada, liberados en Laos

Cinco crías de oso negro asiático, presas en jaulas en Laos, fueron liberadas la semana pasada y llevadas a un refugio, informó el lunes la oenegé "Free the bears".

bar
bees, mayon, lufthansa, ilo, gha, perú, oil, bar


Perú prohíbe el monopolio de venta de alimentos en salas de cine

Los peruanos podrán ahora entrar a ver películas con palomitas de maíz compradas en cualquier local, al terminar el monopolio en la venta de alimentos en las salas de cine.

La ola de calor aviva el fuego en Australia y las llamas alcanzan Melbourne

Unas 100.000 personas tuvieron que abandonar cinco localidades cercanas a Melbourne este lunes mientras la ola de enormes incendios sigue arrasando Australia.

Ciudades filipinas se hunden inexorablemente

Cuando Mary Anne San Jose se mudó a Sitio Pariahan, hace más de 20 años, iba a la iglesia a pie. Pero hoy tendría que nadar para llegar al templo, cuyas paredes están llenas de moluscos.

Brasil cierra 2016 con un déficit fiscal récord: 2,47% del PIB

Brasil cerró 2016 con un déficit primario de 2,47% de su Producto Interno Bruto (PIB), frente a 1,88% en 2015, el peor resultado desde que comenzó la actual medición 15 años atrás, informó el martes el Banco Central.

bar
recherche, debt, extrema, brote, rbs, clinton, aeronavegación, bar


El Salvador confirma primer caso de microcefalia relacionada con zika

Las autoridades de salud de El Salvador confirmaron este martes el primer caso de un bebé que nació con microcefalia relacionada al virus del Zika.

Hoteles, restaurantes, comercios: los perdedores de la huelga en Francia

La huelga en los transportes en Francia contra una reforma del sistema de pensiones entra en su tercera semana y algunos sectores de actividad, como los hoteles, restaurantes y comercios, para los cuales el periodo de Navidad es crucial, comienzan a sentir las consecuencias.

Minería en Perú crecería 4% en medio de conflictos ambientales

La minería en Perú, clave para su economía, crecería un 4% en 2015, con una inversión estimada de 8.000 millones de dólares, en momentos en que protestas medioambientales complican la ejecución de un gigantesco proyecto cuprífero en el sur del país.

Imágenes para #Bar por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast