Noticias #Automobile

automobile #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Nueva orden de arresto contra Carlos Ghosn por ocultar ingresos otros 3 años

La fiscalía de Tokio solicitó una nueva orden de arresto contra Carlos Ghosn ante las sospechas de que también declaró menos ingresos de los que recibió realmente en otros tres años, afirmaron el miércoles medios japoneses.

Familiares de exejecutivo preso de Nissan sacan documentos de departamento de Rio

Familiares de Carlos Ghosn, el ejecutivo del sector automotor encarcelado en Japón por acusaciones de mala conducta financiera, entraron en un departamento que el ejecutivo utilizó en Río de Janeiro y retiraron documentos y efectos personales, afirmó la empresa Nissan.

Dispares resultados de las ventas de autos en octubre en EEUU

El mercado del automóvil de Estados Unidos tuvo en octubre un desparejo desempeño con algunas compañías aumentando sus ventas tras los desastres causados por huracanes mientras que otras volvieron a caer.

Acuerdo salarial entre General Motors y el sindicato del automóvil en EEUU

General Motors, el mayor fabricante de automóviles de Estados Unidos, y el sindicato del sector UAW alcanzaron un acuerdo de última hora sobre salarios la noche del domingo, lo que pone fin a la amenaza de huelga.

El mundo del automóvil se reúne en Fráncfort, con China en el retrovisor

Decenas de miles de personas se dan cita a partir de este martes en el Salón del Automóvil de Fráncfort, escaparate de una industria europea que sale de la crisis, pero se inquieta por la desaceleración del mercado chino, por el que apostó fuerte.

automobile
nevada, levistrauss, bovinos, angola, dinamarca, avión, antigua, automobile


Renault celebra su asamblea general en medio de la crisis con Nissan y tras el fracaso de la fusión con FCA

La dirección de Renault se enfrentará este miércoles a las preguntas de sus accionistas franceses, en una asamblea general que se celebra en plena crisis de su alianza con Nissan y tras la anulación del proyecto de fusión con Fiat Chrysler (FCA).

La esposa de Ghosn partió de Japón evitando interrogatorio de la justicia

La esposa del expresidente de Renault-Nissan, Carlos Ghosn, partió de Japón tras el nuevo arresto de su marido porque se sintió "en peligro", aseguró al periódico francés Le Journal du Dimanche, evitando así ser interrogada por la justicia nipona.

Investigación en Tokio y detenciones en Turquía tras la huida de Carlos Ghosn

La policía allanó este jueves el domicilio de Carlos Ghosn en Tokio mientras en Turquía las autoridades detuvieron a varias personas para elucidar las circunstancias de la huida a Líbano, vía Estambul, del exmagnate del automóvil.

EEUU: las ventas de autos se enlentecieron en julio

El apetito de los estadounidenses por los automóviles nuevos se atenuó en julio y el sector redujo su crecimiento desde los récords del año pasado, según datos de ventas de vehículos revelados el martes.

automobile
antátida, transexuales, mariage, armes, tv, evolución, fifa, automobile


Los todoterrenos urbanos todavía tienen mucho camino por delante

Los todoterrenos urbanos, más conocidos como 4x4 urbanos o SUV, se imponen progresivamente en las asfixiadas ciudades europeas, donde gozaban de mala fama por ser más contaminantes, a medida que se convierten a los motores eléctricos.

Fallas de seguridad cuestan a Fiat Chrysler USD 70 millones en EEUU

El fabricante Fiat Chrysler Automobiles (FCA) fue condenado en Estados Unidos a pagar una multa de 70 millones de dólares por sus fallos en materia de seguridad, anunció el jueves del departamento de Transportes.

Emojis en las matrículas de los autos australianos

Los automovilistas del noreste de Australia podrán pronto estampar su personalidad en sus vehículos añadiendo emojis a sus placas.

Imágenes para #Automobile por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast