Noticias #Armes

armes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El desorbitado precio de la vainilla pasa factura a Madagascar

En la única carretera asfaltada del pequeño municipio rural de Ampanefena, en Madagascar, unos adolescentes hacen acrobacias con sus lujosas motos japonesas compradas gracias a la subida astronómica del precio de la vainilla.

En la Trípoli libanesa, la ira de los más pobres enfrentada al naufragio económico

Ahlam afrontó los peligros del mar hace cinco años para llegar hasta Alemania, soñando con una vida mejor. Pero la muerte de su hijo la obligó a regresar a Líbano donde quedó atrapada en el naufragio económico.

EEUU estudia aranceles a quesos, cerdo y whisky de la UE

Estados Unidos anunció este lunes que estudia aplicar aranceles por 4.000 millones de dólares a una gama de productos europeos, desde el queso parmesano al whisky irlandés y escocés, como represalia por los subsidios de la Unión Europea (UE) a su sector aeronáutico.

Multan a activistas de Greenpeace en España por protesta antinuclear

Un tribunal español condenó este martes a Greenpeace y a 16 de sus activistas a una multa de cerca de 20.000 euros (25.000 dólares) por causar daños durante una protesta en una central nuclear, y los absolvió de cargos más graves.

Carrera contrarreloj en el Caribe ante la inminente llegada del huracán José

Entre proteger y evacuar, las islas caribeñas de San Martín y San Bartolomé, ya devastadas por el paso de Irma, se preparaban el sábado en una carrera contrarreloj ante la llegada del huracán José, que interrumpirá las labores de rescate.

armes
negocios, australian, 1año, bridge, leona, rutherford, cohetería, armes


Agricultores franceses controlan camiones procedentes de España

Un centenar de agricultores franceses registraron la noche del domingo decenas de camiones procedentes de España en una autopista la región de Toulouse (suroeste) y amenazaron con descargarlos si encontraban carne y fruta destinadas al mercado francés, declaró un responsable sindical.

Reforzar la lucha contra el terrorismo le cuesta a Francia 940 M EUR, según gobierno

El refuerzo de la lucha contra el terrorismo tras los atentados de la revista satírica Charlie Hebdo le cuesta a Francia 940 millones de euros, según el ministro de Finanzas Michel Sapin.

Las seis cuestiones clave de la cumbre del G7

De los incendios en la Amazonía a la guerra comercial entre China y Estados Unidos, estas son seis cuestiones clave que seguir durante la cumbre del G7 que se celebra en Biarritz, en el sur de Francia, entre el sábado y el lunes.

Una osa espanta a los turistas en la fortaleza de Drácula en Rumanía

Los vampiros de los Cárpatos ya no dan miedo, pero ahora son los osos los que parecen atormentar a los visitantes que se atreven a acercarse a la fortaleza rumana de Drácula en Poenari (centro), informaron autoridades locales.

armes
correos, snowden, galileo, vtech, consumer, emc, océanos, armes


Cientos de bomberos combaten incendio forestal cerca de Lisboa

Más de 700 bomberos y gendarmes fueron movilizados este domingo para combatir un incendio forestal en la cadena montañosa de Sintra, región turística en los alrededores de Lisboa, informaron los servicios de protección civil.

París, bajo fuertes medidas de seguridad por manifestaciones de "riesgo" el 1 de mayo

Las tradicionales marchas del 1 de mayo en París, tradicionalmente pacíficas y dedicadas a las reivindicaciones salariales, se llevan a cabo este miércoles bajo fuertes medidas de seguridad ante el riesgo de incidentes por parte de manifestantes radicales.

Los incendios arrasan 3.300 hectáreas en el sur de Francia

Unas 3.300 hectáreas de matorral se han quemado en el turístico sur de Francia en varios incendios desde el miércoles, dejando tres heridos, indicaron este jueves las autoridades locales, que temen que los fuertes vientos reaviven el fuego.

Imágenes para #Armes por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast