Noticias #Armes

armes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La UE ve "el principio del final" de las negociaciones con Mercosur

La Unión Europea (UE) considera que, tras casi 20 años de negociaciones para un tratado de libre comercio con el Mercosur, "el principio del final está ahí", indicó una fuente europea, cuando una nueva ronda de negociaciones debe empezar el lunes en Montevideo.

La negociación comercial UE-Mercosur vuela a Asunción para salvar "diferencias restantes"

Pasado el Carnaval, la negociación para lograr un acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) se trasladará a partir del 19 de febrero a Asunción para intentar solventar las "diferencias restantes" luego de dos décadas de discusiones.

La gendarmería francesa cuida de que no se roben las ostras de Navidad

En lanchas rápidas, en kayak, a pie o en helicóptero, la gendarmería francesa ha puesto un dispositivo para impedir los robos de ostras en la rica costa atlántica, logrando que caigan de las 70 toneladas que los ladrones se llevaron en 2011 a unas doce este año.

Miles de manifestantes contra el racismo y violencia policial en Francia

Miles de personas se manifestaban este sábado en París y varias ciudades francesas contra el racismo y la violencia policial, en un contexto de quejas de las propias fuerzas de seguridad que se declaran "abandonadas" por el gobierno.

Una start-up de EEUU busca alimentar a perros y gatos sin matar vacas ni pollos

La firma Bond Pet Foods fabrica un polvo de color marrón claro y sabor a nuez con toques de parmesano que puede ser la fórmula mágica para alimentar a perros y gatos con proteínas animales sin matar a vacas, cerdos y pollos.

armes
dieta, monumento, juguetes, bolivias, centrafrique, escalada, budweiser, armes


Airbus anuncia acuerdos con tres países dentro de una investigación por corrupción

El constructor aeronáutico europeo Airbus anunció el martes que había firmado un "acuerdo de principio" con las autoridades francesas, británicas y estadounidenses con el objetivo de poner punto final a las acusaciones de "corrupción" que le salpican.

Bolivia impulsa consumo de carne de llama ante advertencia de la OMS

El Ministerio de Salud de Bolivia respaldó este martes el informe de la OMS sobre el riesgo del consumo excesivo de carnes rojas o procesadas y recomendó como opción la llama, un ancestral platillo indígena que ha dado el salto a las mesas de comida gourmet.

La conferencia del clima comenzará el domingo en París, un día antes de lo previsto

Los trabajos de la conferencia del clima comenzarán el próximo domingo en París, un día antes de lo previsto, para aprovechar al máximo el tiempo disponible para negociar un acuerdo global, anunció este miércoles la ONU.

Reloj del Apocalipsis se mantiene a dos minutos de la medianoche

El Reloj del Apocalipsis, que simboliza un inminente cataclismo global, se mantiene a dos minutos de la medianoche, en especial por el uso de la información como arma para debilitar las democracias en todo el mundo, dijeron el jueves los científicos estadounidenses que lo ajustan cada año.

armes
trash, chimie, emirates, kuiper, calificadoras, grupod, empresa, armes


El incendio no da tregua en Portugal

Un millar de bomberos continuaban este miércoles su lucha sin descanso contra el inmenso incendio que causa estragos en el centro de Portugal desde el sábado, mientras los funerales de las primeras víctimas suscitaban una gran conmoción en el país.

Carrera contrarreloj en el Caribe ante la inminente llegada del huracán José

Entre proteger y evacuar, las islas caribeñas de San Martín y San Bartolomé, ya devastadas por el paso de Irma, se preparaban el sábado en una carrera contrarreloj ante la llegada del huracán José, que interrumpirá las labores de rescate.

Multan a activistas de Greenpeace en España por protesta antinuclear

Un tribunal español condenó este martes a Greenpeace y a 16 de sus activistas a una multa de cerca de 20.000 euros (25.000 dólares) por causar daños durante una protesta en una central nuclear, y los absolvió de cargos más graves.

Imágenes para #Armes por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos