Noticias #Armes

armes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La policía se moviliza para impedir la entrada de marchas antivacunas a París

Miles de opositores al certificado de vacunación llegados en convoyes de toda Francia acampaban el sábado de madrugada a las puertas de París, donde la policía se ha movilizado para impedir que entren y bloqueen la capital.

Los incendios arrasan 3.300 hectáreas en el sur de Francia

Unas 3.300 hectáreas de matorral se han quemado en el turístico sur de Francia en varios incendios desde el miércoles, dejando tres heridos, indicaron este jueves las autoridades locales, que temen que los fuertes vientos reaviven el fuego.

Juicio a Greenpeace y un fotógrafo por una protesta antinuclear

Dieciséis militantes de Greenpeace y un fotoperiodista comparecen a partir de este jueves ante la justicia, que podría imponerles hasta dos años y ocho meses de prisión por haber entrado en la central nuclear de Cofrentes (Valencia) en 2011.

Merkel pide un acuerdo "vinculante" de la comunidad internacional en la COP21

La comunidad internacional debe lograr un acuerdo "vinculante" en la cumbre del clima de la COP21 que se inicia el próximo lunes en París, afirmó este miércoles la canciller alemana, Angela Merkel.

El polémico lanzallamas de Elon Musk se agota

Después de la gorra, el lanzallamas: el imprevisible multimillonario Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, se las ingenia de cualquier manera para financiar sus proyectos visionarios, y triunfa.

armes
anglicanos, ciberataque, génétique, dugong, contract, negotiations, natation, armes

Se acelera la lucha contra las armas impresas en 3D en EEUU

Varios gobiernos estatales y los partidarios de un mayor control de armas de fuego en Estados Unidos intentaron el martes bloquear la comercialización de planos digitales que permiten fabricar con toda discreción armas con impresoras 3D.

Caos en el transporte en Europa tras los atentados de Bruselas

Los metros, autobuses, tranvías y principales estaciones de trenes estaban paralizados este martes en Bruselas tras los mortíferos atentados que perturbaron el transporte aéreo y ferroviario en Europa y obligaron a reforzar la seguridad en numerosas ciudades.

Ronda, un impresionate Dogo de Burdeos, salvado por una prótesis en fibra de carbono

Ronda, un dogo de Burdeos hembra de seis años, parecía estar condenada. Un tumor en una pata hacía irremediable la amputación, pero amputar a un perro de 50 kilogramos no es una opción. Y entonces apareció una prótesis de titanio y fibra de carbono.

Una osa espanta a los turistas en la fortaleza de Drácula en Rumanía

Los vampiros de los Cárpatos ya no dan miedo, pero ahora son los osos los que parecen atormentar a los visitantes que se atreven a acercarse a la fortaleza rumana de Drácula en Poenari (centro), informaron autoridades locales.

armes
siemens, levis, monarchie, whales, naturaleza, koweit, bimania, armes

Rusia exhibe su armamento militar para seducir a África

El complejo militar ruso ha exhibido en el primer foro Rusia-África todo su arsenal, desde Kalashnikovs de última generación hasta sistemas de defensa antiaérea, pasando por programas de reconocimiento facial, para seducir al continente africano, importante potencial cliente.

En la Trípoli libanesa, la ira de los más pobres enfrentada al naufragio económico

Ahlam afrontó los peligros del mar hace cinco años para llegar hasta Alemania, soñando con una vida mejor. Pero la muerte de su hijo la obligó a regresar a Líbano donde quedó atrapada en el naufragio económico.

El gobierno francés realiza nuevas propuestas para desactivar la tensión en Guadalupe

El gobierno francés propuso al personal médico de Guadalupe vacunas sin ARN mensajero para intentar desactivar, junto al despliegue de fuerzas de seguridad, la crisis abierta con la vacunación anticovid obligatoria para estos.

Imágenes para #Armes por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos