fotonoticia

Las ovejas finalizaron su transhumancia en Trocadero, frente a la Torre Eiffel

Anterior Siguiente
  • FotoNoticia

    Un pastor conduce a las ovejas durante la transhumancia por las calles de Paris el 17 de julio de 2019. Los pastores empezaron su itinerario en Saint-Denis, en los suburbios de Paris, el 6 de julio

  • Foto Noticia

    Las ovejas finalizaron su transhumancia en Trocadero, frente a la Torre Eiffel

  • FotoNoticia

    Un policia custodia ovejas que cruzan por un paso de cebra de Paris

noticia

Un rebaño de ovejas que ha recorrido 140 kilómetros alrededor de París, mordisqueando hierba al pie de monumentos históricos a lo largo del camino, finalizó el miércoles su viaje de 12 días cerca de la Torre Eiffel.

#Environment #Sheep #Agriculture #Livestock #Transhumance

Desde el Calendario en este día

  • calendario
    Festividad en honor al Padre Eterno en Conayca (Huancavelica)
  • calendario
    Festival de la Danza Indígena en Ucayali
  • calendario
    Festividad de la primera aparición del Niño del Milagro en Ciudad Eten (Lambayeque)
  • calendario
    Día Mundial de la Leche
  • calendario


    El  1 de junio, la provincia de Padre Abad conmemora un aniversario más de su creación política, Padre Abad fue creada el 1 de junio de 1982 mediante Ley Nº 23416, junto con las provincias de Atalaya y Purús, Padre Abad es una de las cuatro provincias que conforman el departamento de Ucayali.

    Durante el aniversario de la provincia de Padre Abad se realizan una serie de actividades deportivas como campeonatos de vóley y fútbol y ajedrez, además de una variedad de concursos de tipo artístico y agrícola. La provincia es escenario de eventos dirigidos a toda la población y para todas las edades como shows infantiles y musicales.

    Padre Abad limita al norte con el departamento de Loreto, al este con la provincia de Coronel Portillo, al sur y al oeste con el departamento de Huánuco. La capital de la provincia es la ciudad de Aguaytía. Se divide en tres distritos, Padre Abad, Irazola y Curimaná.

    Ver Programa por el 35 Aniversario de la provincia de Padre Abad - 2017