Festival del Pato en Huaral

dia en PerúCategoría: Festividades | 16 de febrero

Anterior Siguiente

Durante estas fechas se presenta el Festival del Pato en la provincia limeña de Huaral, este evento tiene el objetivo de propiciar el turismo en la zona, a través de la exhibición y venta de potajes a base de esta ave..

calendario


Durante estas fechas se presenta el Festival del Pato en la provincia limeña de Huaral, este evento tiene el objetivo de propiciar el turismo en la zona, a través de la exhibición y venta de potajes a base de esta ave.

En esta actividad se hacen presentes restaurantes especializados de este alimento, entre los platos que se degustarán en el festival se incluyen pato a la naranja, arroz chaufa de pato, sopa de pato, arroz con pato, pato al cilindro y el tradicional pato al ají.

La provincia de Huaral es una de las diez provincias que conforman el departamento de Lima, Huaral se ubica a 88 km al norte de Lima, entre sus atractivos turísticos destacan la exhacienda Huando, Eco Truly Park, la cascada de Huampón, las lomas de Iguanil, la ciudadela de Rúpac, el castillo de Chancay, la Reserva Nacional de Lachay, la catarata de Callapaccha y los baños termomedicinales de Collpa, entre otros.





Te puede interesar



Quantcast