Fonavi

Cronograma de entrega de formularios de Historial Laboral en el Banco de la Nación

A partir del 29 de octubre de 2012, el Banco de la Nación abrió sus ventanillas para recibir los formularios de las personas que se encontraban en el proceso de devolución de los aportes al Fonavi, los cuales culminaron en enero de 2013.


Lectura .
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

ventanilla banco


La atención en el Banco de la Nación fue sólo para fonavistas que aún no registraban su historial laboral por call center.

La recepción en el Banco de la Nación del formulario completo y debidamente llenado, empezó el lunes 29 de octubre y culminó el 26 de enero de 2013.

El Banco de la Nación únicamente se encargó de la recepción del formulario de historial laboral, mientras que la verificación de los datos consignados estuvo a cargo de la Secretaría Técnica de la Comisión Ad Hoc.

El proceso de entrega de formulario de historial laboral en las agencias del BN fueron totalmente gratuitos y el único requisito fue portar, al momento del registro, su Documento Nacional de Identidad vigente.

En caso el ex aportante del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) no pudo apersonarse en oficina (por motivo de fallecimiento, impedimento físico, residencia en el extranjero, etc.), un representante, identificado con su DNI, pudo realizar el registro respectivo.

Para brindar un mejor servicio, el registro se realizó de acuerdo al último dígito del DNI, según el siguiente cronograma:

Fecha Se atendió a los DNI cuyo último número fue:
Desde el lunes, 29 de octubre al sábado, 10 de noviembre. 0-1
Desde el lunes, 12 de noviembre al sábado 24 de noviembre. 2-3
Desde el lunes, 26 de noviembre al sábado 08 de diciembre. 4-5
Desde el lunes, 10 de diciembre al sábado, 22 de diciembre. 6-7
Desde el lunes, 24 de diciembre al sábado, 12 de enero de 2013. 8-9
Desde el lunes, 14 de enero al sábado, 26 de enero de 2013. Rezagados

 

El Banco dispuso de atención preferencial a las personas discapacitadas, mujeres en estado de gestación y adultos mayores.

Para su presentación, los ex aportantes del Fonavi debieron contar con el Formulario debidamente llenado, con el tipo y el número de documento que identifica a la empresa o entidad donde laboró, como por ejemplo: RUC, Libreta Tributaria u otro. Estos datos pudieron ser ubicados en el módulo “Buscar Empleadores” que se encuentra en la página de inicio de la página web de la Secretaría Técnica www.fonavi-st.gob.pe.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos