
Al medio hay sitio es un libro del Dr. Rolando Arellano, experto en marketing en el Perú. Este libro se basa en una extensa investigación sobre el consumidor peruano el cual a lo largo del tiempo ha evolucionado por efectos de la modernidad y la sitiación económica próspera del país.
Al medio hay sitio no solamente es un llamativo inspirado en la teleserie "Al fondo hay sitio", es también un profundo análisis del mercado y sus consumidores, es una lectura ideal para para todo público y no solamente para los especialistas y/o estudiantes de la mercadología.
Este libro plantea que la pirámide social que conociamos donde los ricos estaban arriba, en el centro la clase media y en la base de la piramide, ancha, estaba el pueblo representado por las clases menos favorecidas ha cambiado.
Hoy en día, gracias a una buena situación económica del país, esa pirámide se ha convertido en un rombo, donde la clase media, mayormente nueva lleva consigo tradiciones y estilos de vida diferentes a lo que se creía era la clase media tradicional.