09 Abr 2013

Habrá niebla y frio en distritos costeros de Lima durante esta semana

El Servicio de Meteorología e Hidrología (Senamhi), anuncia que habrá una ligera nubosidad con frío, en los distritos costeros de Lima en las primeras horas de la mañana de esta semana.  Se recomienda abrigarse un poco ante el cambio de clima que se produce en la capital.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

 


Una ligera nubosidad, acompañado de frío, se presentará en los distritos costeros de Lima, en las primeras horas de la mañana, durante los días de la presente semana, informó el especialista del Servicio de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Martín Bonhoms.

En declaraciones a la agencia Andina, Bonhoms precisó que la neblina irá desvaneciéndose a partir de las 10:00 horas y que luego caerá sobre la capital un brillo solar constante con temperaturas que podrían llegar a los 26 grados centígrados en dichos distritos.
 
Detalló que la neblina y el frío se sentirán especialmente en la madrugada en los distritos de La Perla,  San Miguel, Magdalena, Miraflores, Barranco y Chorrillos, así como en los balnearios al sur de Lima.
 
Indicó asimismo que los distritos ubicados al Este de Lima, como Ate - Vitarte, Cieneguilla, Chaclacayo, El Agustino, Lurigancho, San Luis y Santa Anita, mantendrán brillo solar casi todo el día, con temperaturas superiores a los 28 grados centígrados.
 
Adelantó que en la tarde del día viernes 12 de abril se podrían registrar vientos intensos en toda la zona Lima, a causa de la fuerte brisa que llegará del sur de la capital.
 
“Y a partir de este fin de semana podría haber algo de nubosidad en la tarde, pero ligero”, subrayó.
 
Fuente: [Andina].
 
 



Este sitio usa imágenes de Depositphotos