23 Mar 2011

Seminarium Perú organiza el 8º Congreso Internacional de Retail

El 8º Congreso Internacional de Retail 2011 es organizado por Seminarium Perú y la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP). Esta nueva edición nos presenta interesantes temas que serán tratados por especialistas internacionales del más alto nivel y reconocida trayectoria.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

El desarrollo de nuevos espacios comerciales, el lanzamiento de novedosos formatos, las mejores tecnologías y un mercado en crecimiento tanto en tamaño como en sofisticación, configuran el escenario general de este exitoso evento.

Este importante evento se desarrollará el 13 y 14 de abril en el Hotel Los Delfines de San Isidro y está dirigido a empresarios, directivos, gerentes generales así como ejecutivos de diversas áreas y sectores vinculados al comercio minorista, al consumo masivo y negocios relacionados al Retail.

Expositor principal:

Wendy Liebman, Fundadora y presidenta ejecutiva de WSL Strategic Retail (prestigiosa empresa de consultoría en marketing y Retail). Creada con el fin de que “los marketeros salgan de sus torres de marfil y conozcan a sus compradores en el lugar donde éstos realizan sus compras”.

“Future Shop” Cómo tener éxito en el nuevo mundo del Retail, se titula el bloque a cargo de Liebman. Con claros ejemplos de tiendas Retail a nivel mundial (tanto físicas como virtuales) expondrá las razones que los están impulsando al cambio. Además, dará a conocer las seis lecciones básicas para que este tipo de tiendas sean plenamente exitosas.

Expositores:

Fréderic Gautier, Presidente de ILACAD World Retail, Francia. Especialista en marketing de consumo masivo y de sus canales de distribución. Exitoso empresario que presentará las diferencias entre el Retail tradicional y el moderno. Asimismo,  hará referencia a los desafíos y oportunidades para la industria en la región.

Jesús Vega de la Falla, Autor de “La Empresa Sensual”, libro traducido ya a 9 idiomas, que a través de los estudios de la relaciones humanas en el Retail que realizó durante varios años, detallará los secretos de los equipos ganadores en las empresas líderes. Enseñará la manera de convertir los equipos humanos en la clave del negocio y cómo mantenerlos motivados.

Luiz Alberto Marihno, Socio-Director de BrandWorks, Brasil. Empresa consultora especializada en marketing para la venta minorista y centros comerciales. Tendrá como tema central el “Marketing del Amor”. Ese tipo de marketing que es capaz de elevar la auto imagen de los consumidores y crear lazos emocionales entre quien compra y quien vende.

Propaganda y Marketing.

José Gómez, Senior Vice President Business Development Mango (MNG). Un caso de éxito contado desde el punto de vista de un empresario visionario que fue el responsable de la expansión y otorgamiento de franquicias de la marca Mango.

Franquicias Peruanas:

Además, al estar en un escenario en expansión del retail moderno, las más importantes franquicias del Perú  estarán juntas por primera vez contando sus valiosas experiencias, dando recomendaciones y comentando acerca  de las oportunidades y desafíos para el futuro. Irzio Pinasco, Gerente General de La Mancha; Carlos Manuel León Velarde, Presidente ejecutivo de Alert Perú (China Wok); Alejandro Desmaison, Gerente General de Delosi; Arnold Wu, Presidente Ejecutivo de Pardo´s Chicken; y Carlos Koehne, Gerente General de Bembos, estarán reunidos en este Congreso Internacional junto a los grandes gurús en el tema de retail.

Lugar:
El Congreso se realizará en el Hotel Los Delfines.
Los Eucaliptos 555 - San Isidro, Lima – Perú.

Fecha:
13 y 14 de abril de 2011.

Certificado:
Los ejecutivos que asistan al Congreso recibirán un certificado de participación.

Anulaciones:
Sólo se aceptarán anulaciones 7 días hábiles antes del inicio del evento. La sustitución de la persona inscrita por otra de la misma empresa, podrá efectuarse hasta 3 días antes del inicio del Congreso.

Informes e inscripciones:
Av. Roosevelt (ex República de Panamá) 6435, Miraflores. Lima - Perú
T. (511) 610 7272 (Opción 1)

F. (511) 445 8853





Este sitio usa imágenes de Depositphotos