12 Jun 2013

Paolo Hurtado interesa en Inglaterra

Según la prensa inglesa, el volante peruano Paolo Hurtado es pretendido por clubes de la Liga Premier, específicamente por el Tottenham y el Fulham.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

El Tottenham y el Fulham, equipos de la primera división inglesa, se interesaron en Hurtado tras su buen desempeño con el modesto Pacos Ferreira, equipo con el cual culminó en un sorprendente tercer lugar de la Liga Portuguesa asegurando su lugar en la próxima Liga de Campeones.

“Después de tener un gran rendimiento en la temporada con el Pacos Ferreira, ayudando al club a obtener una inesperada clasificación a Liga de Campeones, el internacional peruano de 22 años es objetivo de ambos, Tottenham y Fulham”, señala la nota publicada hoy por el portal Transfer Market.

Además, se resalta que Hurtado tiene contrato con el Pacos hasta junio de 2015, por lo cual se deberá optar por comprar su pase si se desea fichar al futbolista para que llegue al fútbol inglés.

El jugador internacional con la selección peruana llegó al Pacos Ferreira a inicios de la temporada procedente de Alianza Lima y se convirtió en uno de los pilares del equipo durante la gran temporada.

Fuente: [Andina]
 





Este sitio usa imágenes de Depositphotos