Lectura de la suerte

La Cristalomancia o Adivinación con la Bola de Cristal

Es una técnica de adivinación antiquísima , que se realiza mediante la bola de cristal, en el cual, la estructura de cada cristal vibra a una frecuencia distinta en función de su naturaleza.


Lectura .
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

 

cristal
 
 

 

 
Desde el punto de vista esotérico, esta vibración es capaz de sintonizar en el plano espiritual con distintos aspectos de la vida de una persona, de esta forma los cristales en manos del vidente, son capaces de aportar datos sobre el futuro del consultante en distintas áreas de la vida.
 
A través de los cristales no sólo se obtienen mensajes del futuro, sino también consejos, caminos que el consultante deberá seguir o actitudes que deberá cambiar para las mejoras en el futuro.
 
La cristalomancia constituye uno de los métodos adivinatorios más exóticos, misteriosos y añejos, sus usos y aplicaciones místicas se pueden trazar desde la época de la desaparecida Atlántida.
 
Los cristales son formas de energía muy variadas. Cada cristal tiene sus propias cualidades únicas e irrepetibles que están en función de cómo se haya formado. 
 
En este sentido, incluso la misma piedra puede tener más o menos intensidad. No es lo mismo por ejemplo un cuarzo transparente totalmente pulido que un cuarzo transparente con grietas. 
 
Por ello, nos recomiendan los lectores que hay que tener mucho cuidado con el uso de este tipo de energías, no sea que sin darnos cuenta en vez de vernos favorecidos, nos estemos viendo perjudicados.
 
Según los estudiosos de este tipo de adivinación, basados en mitos y leyendas, fue el mago Merlín uno de los principales precursores de la cristalomancia durante el ciclo bretón; quinientos años después, a mediados del siglo XVI en Inglaterra, nació el notable síquico John Dee quien retomó las prácticas de lectura oculta con la bola de cristal y en plena mocedad existencial, comenzó a realizar predicciones casi exactas acerca de una singular cantidad de eventos que ocurrirían años después en las postrimerías de su existencia.
 
Fueron tan acertados sus pronósticos que la reina Isabel I (1533-1603) hija de Enrique VIII, lo nombró su astrólogo y consejero de cabecera. Gracias a John Dee se hicieron estudios profundos sobre este método de adivinación y con el correr de los años se han desarrollado técnicas para inducir visiones prolongadas que desembocan en presagios sorprendentes.
 
LA BOLA DE CRISTAL
 
La bola de cristal es un instrumento adivinatorio, que ha perdurado como herencia del pasado, y es un testigo mudo de la evolución de los tiempos.
 
Todo el mundo ha oído hablar de la bola de cristal, sin embargo se presenta como un gran enigma, que muchos desconocen.
 
La Bola de Cristal es uno de los oráculos más antiguos de la historia de las Artes Adivinatorias que nace tras la observación de las aguas de los ríos.
 
Su interpretación es mucho más fácil de lo que puede parecer a simple vista. Sólo es preciso relajarse y zambullirse en su interior, con la mente abierta y el espíritu relajado. 
 
Aunque este oráculo de adivinación, el más antiguo y practicado en todo el mundo, aunque parece muy complejo, no lo es, bastará para practicarlo, buena disposición y paciencia.
 
La lectura de la bola de cristal es un método que induce al operador a ver con mayor claridad hechos pasados, presentes y futuros, de acuerdo a las formas, colores y movimientos que el ojo puede percibir dentro de la misma.
 
Hay quien sustituye la clásica esfera de cristal por un vaso lleno de agua sin embargo este es un método diferente de adivinación llamado lectura del agua.
 
Para leer la bola de cristal se necesita mucha paciencia y voluntad, además de relajación y concentración.
 
Para asegurar la visualización y una correcta lectura de la Bola de Cristal, deberemos tener en cuenta los siguientes puntos:
 
1.- Es preciso concretar al máximo la pregunta que le vamos a hacer.
 
2.- Debemos a relajar la mente e intentar ver en ella una imagen relacionada con lo que deseamos saber.
 
3.- Pasados unos minutos, trasladamos la imagen mental al centro de la bola mientras repetimos mentalmente la pregunta.
 
4.- Si estamos bien relajados, comenzaremos a percibir imágenes. Serán manchas que irán tomando forma. Procuraremos no movernos ni enfocar la mirada. Cuando presenciemos una imagen o varias debemos observar la dirección que toma para de esta forma determinar cuál es la imagen real que debe darnos la respuesta.
 
SIGNIFICADO DE SIGNOS Y SÍMBOLOS VISUALIZADOS EN LA BOLA DE CRISTAL
 
He aquí una lista de los símbolos y signos que se observan en la bola de cristal, y ellos son: 
 
  • Abanico: Elemento que augura sorpresas agradables especialmente relacionadas con las mujeres y en cualquier aspecto de la vida. 

  • Abeja: En relación al trabajo presagia una etapa de suerte, dedicación y esfuerzo, con dificultades que rápidamente se superan. 

  • Aceite: Si el mismo esta contenido en algún recipiente anuncia prosperidad; pero si en cambio se halla derramado puede ser indicio de sufrir una pérdida irreparable. 

  • Águila: Es un símbolo relacionado con la salud y el vigor. Si se eleva indica revitalización y curaciones, mientras que si desciende, avisa de una recaida en la salud pero nunca una muerte cercana. Simboliza vigor y salud, especialmente si en su grafica se la percibe ascendiendo, es indicio de rehabilitaciones y solución de problemas; si desciende, advierte peligros y recaídas. 

  • Agujero: Simboliza el amor sexual, propiciando encuentros inesperados y fugaces. Avisa de relaciones pasajeras y poco trascendentes aunque muy intensas pese a su brevedad. Si el agujero está descendiendo advierte de posibles enfermedades de transmisión sexual. 

  • Ángel: Aparición de ayudas desinteresadas y desconocidas; se recomienda evitar el actuar impulsivamente, recurriendo antes a familiares, amistades o personas de confianza en busca de orientación. 

  • Avión: La vida le cruzará a las personas indicadas para poder llevar a cabo sus proyectos. Anuncia una etapa de inseguridades en la que será necesario perseverar y trabajar con fuerzas. 

  • Araña: Los planes se verán suspendidos momentáneamente en una telaraña de obstáculos y dificultades. Conflictos con personas queridas del entorno cercano. Se descubrirán engaños y mentiras. 

  • Bandera: Presagia la llegada de un tiempo dorado en el que desaparecerán los inconvenientes y se podrán disfrutar los logros. 

  • Basura: Se están estableciendo relaciones perniciosas que se traducirán en negocios equívocos o vínculos afectivos perjudiciales que se reflejarán en resultados negativos. 

  • Bebé: Hay cambios en el plano laboral y propuestas interesantes. Se debe aprovechar este momento de prosperidad, sin descuidar todo lo demás. 

  • Boca: Manifiesta la necesidad de la prudencia de palabra cuando aparece de forma descendente, advirtiendo al consultante que piense muy bien lo que va a decir antes de emitir un juicio o dar un consejo. En su otra variante, la ascendente, el símbolo advierte de cuchicheos y rumores infundados que pueden afectar al consultante.

  • Bota: Excelente período para inversiones o emprendimientos comerciales, aprovéchelo. Augurio de prosperidad. 

  • Bote: Las embarcaciones generalmente simbolizan esperanzas, viajes, proyectos, felicidad, optimismo y alegría; a excepción de que aparezcan en situación de guerra, anunciando así el desenlace de un trance negativo o traumático. 

  • Búho: Si bien esta figura augura un muy buen futuro, se debe realizar un cambio en el rumbo de los proyectos que ya se han iniciado, para poder rescatarlos y hacerlos florecer. Se necesitará de toda la constancia, creatividad, voluntad y fuerza para trabajar duro en ellos. 

  • Cabeza: Se relaciona con reflexiones y meditaciones. Avisa al consultante de la necesidad de reflexionar a fondo sobre cualquier decisión antes de emprenderla. Al mismo tiempo si aparece cortada, indica un mal presagio, no de accidente, sino de falta de creatividad e ideas. 

  • Cadenas: La crisis que nos hostiga puede culminar en una ruptura que nos impulse a la búsqueda del aislamiento y la soledad. Abruman las ataduras. 

  • Cama: Hace referencia al deseo sexual no resuelto, necesidad insatisfecha.

  • Campana: Su presencia habla directamente del dinero, augurando a modo general la llegada de nuevos e importantes ingresos económicos para el consultante; ingresos, que podrían llegar incluso por juegos de azar. Llegan buenas noticias que la/o posicionarán bastante mejor en el plano laboral o empresa personal o proyecto. Recibirá algún presente de la persona menos esperada.

  • Cartas: Se avecinan disturbios; augura situaciones económicas difíciles y mala salud en el entorno cercano. 

  • Circulo: Especial protección, tranquilidad y seguridad. Las personas que nos rodean son de enorme confianza. 

  • Corona: Se recomienda centrar la energía para construir bases firmes y no dejarse envolver por el placer de la comodidad. Prosperidad momentánea. 

  • Cruz: Tiene diferentes sistemas de interpretación; invertida augura malos momentos; derecha y llameante, peligro cercano; fracturada, traiciones y disgustos; brillante, triunfos personales e incluso monetarios. Si esta en su perfecta posición revela un triunfo brillante, si se halla invertida es indicio de traiciones, disgustos, peligro cercano y malos momentos.

  • Cruz dentro de un círculo: Indica que habrá que sortear obstáculos más difíciles que los imaginados y por ende, los proyectos se verán demorados. 

  • Cuernos: Habilidad mental que posibilita el discernimiento, la objetividad y la entereza para la protección contra los peligros y enemigos ocultos.

  • Dedos: Habla de esfuerzos físicos, de momentos de gran tensión y trabajo. No indica la aparición de nuevos trabajos o quehaceres, sino la doble ocupación para resolver los ya existentes. La energía se enfoca en nuevos desafíos que requieren de mayor esfuerzo físico, trabajo y dedicación.Demonio: Símbolo del mal, previene traiciones, malas intenciones, engaños, discusiones y desesperanza. 

  • Desierto: Vaticina malos negocios, perdidas económicas y soledad.

  • Dinero: Anhelos materiales y deseos económicos insatisfechos. 

  • Escalera: Anuncia una etapa de mejoras continuas en las condiciones económicas. Las personas que habitualmente entorpecen, dan lugar a que las situaciones se acomoden naturalmente y los proyectos obtengan un mejor desenlace.  Si aparece el consultante bajando la escalera, indicará una caída en sus logros e intenciones. Si la escena es de subida, deberá interpretarse como un ascenso y logros personales.

  • Escoba: Se podrán eliminar los inconvenientes y obstáculos. Llega el éxito. 

  • Espada: Enemigos manifiestos y ocultos merodean celosamente nuestro ámbito. Los pensamientos agobian, las emociones angustian y la salud se resiente. 

  • Espiral: Protección natural y sobrenatural colaboran en esta dichosa etapa. 

  • Espejo: Observar un poco más lo que acontece alrededor. Los últimos afectos conquistados pueden no ser todo lo sinceros que parecen ser. 

  • Estrella: Se aproxima la fluidez, el romanticismo, el perdón verdadero y la capacidad de dialogo. Etapa para recuperar la magia perdida en la pareja. 

  • Fantasma: Se materializan anhelos largamente esperados en varios aspectos, especialmente en lo que a ganancias económicas se refiere. 

  • Flores: Alegrías y placeres que se descubren en pequeños gestos armonizan la pareja y los vínculos familiares. 

  • Fuego: Problemas con personas poco allegadas pero conocidas que pueden crear problemas por acontecimientos ya olvidados u ocurridos en el pasado. Transformación personal que otorga vitalidad y energía para accionar los cambios necesarios para cortar con el pasado.

  • Frutas: Si se encuentran pendiendo del árbol es anuncio de prosperidad; si en cambio están solas anticipan un periodo desfavorable. 

  • Gafas: Evasión de conflictos y toma de decisiones que producirán perjuicios en varios aspectos, especialmente el económico. 

  • Gato: Misteriosas intrigas, traiciones y ocultamientos, serán el plato fuerte de este inestable período afectivo. 

  • Globo: Se verán obstaculizados los proyectos, las actividades serán muy poco fructíferas; se recomienda ser un poco más realista.

  • Guante: Indica que el consultante hallará una persona, desconocida hasta la fecha, que le ayudará en sus problemas. Se consolidan nuevas amistades, colaboración y solidaridad de familiares y conocidos para salir victoriosos de la crisis. 

  • Herramientas: Enfocar nuevamente la energía en el negocio estancado y finalizar todos aquellos trabajos que quedaron pendientes

  • Hielo: Indica desdicha por envidias e hipocresías de enemistades que intentan perjudicarnos para extraer ventaja de la situación. 

  • Hormigas: Presagian la necesidad de salir activa y laboriosamente del ostracismo y la comodidad para superar la prueba presente. 

  • Huevos: Representa la abundancia, se avecinan éxitos económicos, el disfrutar de placeres y satisfacciones personales. 

  • Humo: Simboliza fantasías, quimeras y deseos de placeres mundanos, alejados de las necesidades cotidianas insatisfechas. 

  • Infierno: Previene sobre el incorrecto accionar; hay tentaciones peligrosas que seducen y pueden complicar la situación personal. 

  • Isla: Se aproxima una etapa próspera con un importante mejoramiento en la calidad de vida. Se terminan las angustias. 

  • Jardín: Tranquilidad de conciencia, serenidad y paz. Tiempo de reflexiones, de disfrutar de los seres queridos. 

  • Joyas: Se anhela un golpe de suerte que provoque un cambio total en las finanzas del hogar con mínimas posibilidades de materializarse. Ambición irrealista. 

  • Juguetes: Pronostican alegrías en el ámbito familiar; especialmente si están en buen estado y se ven bonitos; caso contrario acercaran desesperanzas. 

  • Laberinto: Representa al consultante con sus dudas y miedos, sugiere un juicio imparcial de valores sin la petición de consejos a terceras personas. Amenazan con volver antiguos temores e inseguridades infundadas, incertidumbre general, abatimiento. 

  • Libros: Si están abiertos advierten la llegada de nuevos consejeros. Si están cerrados indican mal momento para solicitar ayudas. 

  • Limones: Defectos como la envidia, los celos, el resentimiento y la ira invaden inevitablemente a la persona, desestabilizando las relaciones. 

  • Luna: Habla de la fertilidad, del nacimiento de nuevos seres y nuevas ideas. Si la luna es llena habrá grandes éxitos. Si es menguante o creciente anuncia éxitos menores conseguidos gracias a la ayuda de terceras personas. Período de romanticismo, creatividad, imaginación y ternura. Si se pudiera establecer la fase de la luna, estaría añadiendo otra información más de importancia a la interpretación. 

  • Lluvia: Presagia la llegada de una etapa de prosperidad y alegrías que rejuvenecerán el cuerpo y el alma de la persona. Siempre es sinónimo de éxito, de bendición en aquello que uno se proponga. 

  • Manchas: Cuando aquello que percibe el ojo es solo una mancha de la que no se puede extraer otra denominación, se advierten riesgos de pleitos, malos entendidos y discusiones serias con el entorno cercano por razones superficiales y sin importancia. 

  • Máscara: Indica que los enemigos están cerca, preparando tal vez, una venganza contra el consultante. Nos intenta percatar sobre un peligro eminente de traición, engaño, hipocresía y manipulación, de quienes diciéndose amigos se transforman en adversarios. 

  • Mariposa: Anuncia la proximidad en la recepción de las buenas noticias de personas queridas y la armonía próspera que durará un largo tiempo en la vida. 

  • Monedas: Cuando se puede determinar el valor de la misma indica que se esta pasando una vida holgada, pero cuando no se distingue claramente su designación señala necesidades económicas. 

  • Monstruo: Augura un exceso de fantasías que ocasionarán futuras decepciones, sinsabores y frustraciones. 

  • Montaña: Manifiesta épocas austeras y recomienda ahorro de inmediato. Comienzan a aparecer las posibilidades de reconocimiento en el plano laboral por los logros obtenidos hasta el momento. Ascensos. 

  • Nido: Si el mismo alberga huevos adentro significa que están por nacer los éxitos, se materializaran deseos; si en cambio el nido esta vacío, es posible que los negocios no marchen bien. 

  • Niebla: Representa turbulencias, lentitud en la solución de los problemas, inoperancia y negligencia por parte del consultante al abordar sus metas. Anuncia un viaje inesperado y dificultoso que terminará resultando fructífero y gratificante. Hay obstáculos para sortear en este transito con mucho esfuerzo. 

  • Nubes: Pronostican que las dificultades se van alejando, la paz vuelve a sentirse e internamente la alegría festeja ya los éxitos venideros. Si el dibujo manifiesta oscuridad, tormenta o lluvia, significa que las desavenencias conyugales se agravaran al igual que las inconvenientes laborales. 

  • Ojo: Esta imagen esta relacionada al destino marcando una etapa de gran intuición, sabiduría y capacidad para enfrentarse al rigor del futuro más adverso saliendo victoriosa/o. Abierto manifiesta novedades en el terreno laboral y sentimental; cerrado indica problemas de salud, aunque triviales. 

  • Oreja: Anuncia rumores y mentiras destructivas de personas conocidas recientemente que disfrutan perjudicando con sus deslealtades. Ascendente indicará que las ideas del consultante serán tenidas muy en cuenta, mientras que si decae, marca problemas motivados por discusiones infundadas.

  • Oro: Este elemento siempre representa buena fortuna aunque es importante interpretarlo en relación a los demás componentes ya que se tiñe fácilmente con la energía que lo rodea. 

  • Oscuridad: Revela temores e inseguridades en las decisiones tomadas anteriormente, se intuye la perdida que se viene asomando junto con la tristeza de reconocer el fracaso. 

  • Pájaro: Advierten que llegará la prosperidad y la alegría; son un buen presagio de noticias muy beneficiosas para la familia; a excepción que estén mutilados, malheridos o deformados, que alertarán entonces sobre posibles decepciones con seres queridos y perdida de dinero. 

  • Pan: Es una llamada al metabolismo y la salud. Su presencia anuncia problemas digestivos y mentales como depresiones, apatías etc. Estrechamente vinculado con lo afectivo y la prosperidad, sugiere buena fortuna y armonía en las relaciones. 

  • Pañuelo: Anuncia relaciones ocasionales de intensa atracción y desavenencias con el entorno cercano por las mismas. 

  • Payaso: Este sonriente seductor advierte sobre futuras estafas, ilusiones que centraron la energía en las nubes, desatendiendo el presente de los negocios que se verán levemente desfavorecidos. 

  • Pez: Esta transitando por un camino que conoce a la perfección y por ende está en el rubro en que mejor sabe desempeñarse; precisamente por eso, evitando un exceso de confianza, es importante que sea muy cuidadosa/o; generalmente las cosas no son tan simples como parecen. 

  • Pie: Si está desnudo indica que el consultante es poco conocido y tenido en cuenta. En cambio si el pie está vestido o aparecen dos, incluso desnudos, manifiesta la importancia que tiene para el entorno, la actividad del consultante. Puente: Manifiesta la necesidad de establecer una metamorfosis en el amor, en general un cambio, no de persona en cuanto a la relación sino de la forma de llevar dicha relación, de lo contrario habría problemas.

  • Pirámide: Etapa especial para proyectar el futuro, hay optimismo, suerte y claridad mental, además de buena fortuna que acerca el dinero fácilmente. 

  • Policía: Presagia el advenimiento de una traición que pone en riesgo los bienes materiales y el honor de la persona. 

  • Puente: Representa la amplitud de conciencia que facilita negocios, proyectos nuevos, viajes y la aparición de oportunidades no tradicionales que si bien implican riesgo, prometen una abundancia material. 

  • Puñal: Simboliza una enemistad oculta de muy baja calaña que tiene intenciones de complicar las situaciones desde su incansable resentimiento. 

  • Roedores: Nunca son un buen pronóstico, advierten complicaciones en cualquier ámbito de la persona, inclusive la salud propia y la de su entorno cercano. 

  • Relámpagos: Inestabilidad emocional y escasa claridad mental, alternan con sus opuestos, dando etapas de corta duración de éxitos y otras de igual condición, pero de fracasos. 

  • Reloj: Aconseja la reflexión, calma y ecuanimidad. Paciencia y entendimiento son necesarios para llevar a cabo las acciones debidas. Si está parado indica falta de actividad y energía en el consultante; si camina, sugiere la puesta en marcha de nuevos proyectos e ideas a todos los niveles.

  • Río: Significa que existen otras oportunidades y que de ellas hay que escoger una para comenzar a transitar un nuevo camino; que necesariamente se deberá iniciar despidiéndose del pasado. 

  • Rosa: Es un símbolo de amor que indicará nuevos amores si la rosa florece, perdida de los mismos si se marchita, separaciones tempestuosas si la rosa es negra. Los afectos no son bien comprendidos; la impotencia y la angustia generaran bajones anímicos y malhumor recurrente. Pasión descontrolada que no entiende razones y perjudica otros aspectos de la persona.

  • Rostro humano: Es un presagio ambiguo con respecto a las influencias (positivas o negativas) que ejercerán algunas personas en relación a sus acciones y el proyecto del consultante. Aquí es importante tener en cuenta para el balance final, las demás figuras que acompañen en la lectura; Soñarse sangrando pero sin sentir dolor, y aunque no se identifique de dónde mana, insinúa que el soñante anhela liberarse de alguna situación molesta que le impide lograr lo que se ha propuesto desde hace mucho tiempo. 

  • Sangre: Anuncia el bienestar, la fluidez de los éxitos. 

  • Santos: Siempre es una excelente revelación y promesa de un cambio muy favorable a un tiempo mejor, con más calidad de vida. Significa también que el camino por el que se esta transitando es el más adecuado para cumplir con los designios del destino. 

  • Sapos: Y ranas auguran satisfacciones personales y éxitos venideros. Amigos leales en los que poder confiar plenamente. 

  • Serpiente: Si es de cascabel, indicará rumores infundados en la relación de pareja, si está enroscada sobre sí misma, tranquilidad para la pareja, si está en posición de atacar, cambios y brusquedades en el entorno. Las víboras comunican momentos desagradables provocados por engaños y seducciones deshonestas, especialmente en el plano sexual y afectivo ocasional.

  • Silla: Vaticina que se desaprovecharán excelentes oportunidades. La pesadez generará el incumplimiento de obligaciones y por ende, inconvenientes que se podrían haber evitado. 

  • Tela de araña: Es muy probable que los adversarios ya se encuentren urdiendo alguna trampa para desestabilizar a la persona. Es aconsejable actuar con cautela sin subestimar al enemigo, que con su recelo puede hacer estragos. 

  • Teléfono: Anuncia la existencia de vínculos comerciales o laborales que no son los mejores y que podrían ocasionar perdidas económicas de importancia. Intensificar las precauciones.

  • Tijera: Debe analizarse mediante su posición: abiertas indican peligros indeterminados; cerradas , superación de los peligros.

  • Tobogán: Advierte sobre pruebas personales de gran relevancia en las cuestiones más intimas y los negocios más importantes; exigiendo el máximo dominio de las emociones y claridad de pensamiento para alcanzar el éxito.

  • Torbellino: Representando el accionar constante de la vida, con altos y bajos, pero siempre en transformación, recuerda que de vez en cuando hay que cambiar de rumbo aceptando que esto suceda. 

  • Tortuga: Se comienzan a saborear los tan esperados resultados, que quizás no estén acordes a las expectativas generadas, pero las concreciones serán lentas, firmes y seguras

  • Triángulos: Simbolizando el equilibrio aluden a la espiritualidad, la estabilidad emocional, la armonía física y la iluminación espiritual. Se recomienda especialmente la reflexión y la introspección.

  • Tumba: Si el sarcófago está abierto, indicará ayudas en los proyectos o situaciones, pero sin grandes cambios, mientras que si está cerrado, manifestará problemas para realizar modificaciones.

  • Túnel: Significa que los resultados que se esperan al llegar, son tan inciertos como el propio accionar para dirigirse al éxito. 

  • Uñas: Sugiere que las recompensas que se reciben por el esfuerzo que ocasiona el trabajo no están acordes a lo que internamente se espera por lo que representan. Insatisfacción. 

  • Uvas: Se amplia y diversifica el ámbito laboral; y con él, las responsabilidades y las recompensas. Próspera etapa. 

  • Vasija: Arraigada con la tradición familiar indica armonía y bienestar en el entorno cercano. Placeres y alegrías gustosamente compartidas. 

  • Velas: Advierte sobre la necesidad de atender cuestiones espirituales que encienden el deseo cuando parece haber desaparecido. Conectarse con lo instintivo. 

  • Yate: Amenaza un tiempo de inmadurez en donde se intentara evadir responsabilidades generando un caos bastante particular en la vida de la persona que no se conocerá a si misma. 

  • Zapatillas: Generalmente presagia aflicción, situaciones violentas, agresivas o traumáticas que pueden romper con la tranquilidad de los días. Advierte sobre conocidos que no son nada confiables y nos comprometen. 

  • Zig-zag: Estas líneas o figuras en, auguran un porvenir colmado de bendiciones y abundancias en casi todos los aspectos de la vida. Significan que de tanto en tanto algún personaje benefactor se cruzará por la vida para hacerla más dichosa aún.

 



Este sitio usa imágenes de Depositphotos