60 Años: Bodas de Diamante

Bodas de Diamante


 


Una piedra preciosa irrompible se convierte en el símbolo perfecto para un matrimonio que ha llegado a los 60 años de felicidad en pareja. Por lo raros que son los matrimonios en que los cónyuges hayan tenido la larga vida y la salud para poder celebrar el aniversario número 60, es indispensable hacer una fiesta que conmemore, no sólo la sólida unión de esta pareja, sinotambién la suerte que la vida les ha brindado. Esta fiesta de aniversario será seguramente organizado por los hijos, si la pareja los tiene. Es apropiado ofrecer una misa de acción de gracias, si los esposos son creyentes.

Sería un hermoso detalle de los organizadores que hicieran su mejor esfuerzo por contactar a la mayor cantidad de amigos de juventud de la pareja. De igual forma, hacer un álbum de fotos de la pareja y de los familiares cercanos, puede ser el más preciado de los recuerdos. Decorado con diamantes de fantasía y objetos de cristal, esta fiesta puede convertirse en una segunda proposición de matrimonio.

El mantener muchos años cerca a la pareja, tiene notables recompensas. De allí que los aniversarios se componen de materiales precios. Ahora es momento de regalar joyas con incrustaciones de diamantes (sortijas, dijes, aretes).

Pero si el presupuesto es recortado, las imitaciones de ésta piedra preciosa, son una alternativa.




maria de guadalajara, el 26/02/2013 - 01:28 PM

me interesa saber y muy importante la piedra que se usa en el aniversario de 70 años de matrimonio.