Keiko Fujimori evalúa avances en salud y educación durante su visita oficial a El Salvador
La presidenta Keiko Fujimori continua su visita en El Salvador, a donde acudió con un grupo de ministros. Hoy la agenda continúa con la visita a un hospital para observar cómo se ha implementado la telemedicina de manera exitosa en el gobierno de Nayib Bukele, además también estará en un colegio para conocer las reformas para evitar el ingreso de los estudiantes al mundo delincuencial.
Hasta el momento, el presidente Bukele manifestó que hay orden en colegios y, en cuanto a salud, hay mejoras en cuanto a las esperas y colas gracias a la tecnología usada en hospitales. Aunque se trata de un país mucho más pequeño que el nuestro, pues tiene alrededor de 6 millones de habitantes, la presidenta Fujimori dijo que buscará llevarse lo mejor del país y adaptarlo al nuestro.
RECIBIMIENTO CON HONORES Y FIRMA DE ACUERDOS BILATERALES
Según comentó Karina Novoa, periodista de Panamericana Televisión en El Salvador, Keiko Fujimori estuvo en la Casa Presidencial con el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, en el Salón de Honor, donde la mandataria tuvo un recibimiento protocolar, que incluyó honores especiales, la interpretación de himnos nacionales y la presencia de banderas de ambos países.
En dicha reunión, los presidentes suscribieron una declaración conjunta en la que acordaron profundizar la relación bilateral con una agenda orientada a resultados, además firmaron acuerdos para afianzar la cooperación en salud, seguridad, justicia y turismo, así como el establecimiento de una Asociación Bilateral que reafirma la hermandad entre ambas naciones.
Ingresa a http://ptv.pe/476661 para más información
Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 30/10/2026
Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe
Desde Buenos Días Perú
¡Conductores de Buenos Días Perú se suman a la celebración por Halloween!.
La Libertad: 95 mil habitantes de Alto Trujillo viven sin agua ni desagüe desde hace 15 años.
Ingresa a THELOTTER.NET y participa por un pozo estimado de US 720 millones.
Atacan con explosivo a discoteca Mamboo en Huacho y causan daños en su infraestructura.
Empieza proclamación de resultados de elecciones.
Jimmy Pflücker: "la minería es el motor de la economía".
Archivan interpelación contra ministro de Educación.
¿Es viable una megacarcel en nuestro país? esto dicen los expertos.
Keiko Fujimori recorre la megacarcel de El Salvador.
Fujimori confirma construcción de megacarcel.
Keiko Fujimori evalúa avances en salud y educación durante su visita oficial a El Salvador.
Mototaxi atropella a hombre mientras desayunaba en puesto de comida en Huacho.
"El Niño": temperaturas en ascenso y posibles lluvias.
Investigación: estiman 3200 fallecimientos por calor extremo en Perú.
DIVIAC realiza intervenciones simultáneas contra presuntos extorsionadores en Trujillo y Virú.
Además hoy día 02 de Noviembre en el calendario del Perú.
Buenos Días Perú
Todos los videos desde Buenos Días Perú en Youtube.
Ver el ranking diario de los canales de YouTube de Medios Peruanos.


