GRABADO el 27-10-2025

Villa María del Triunfo: Mafia exige 20 mil soles a comerciante y envía balas a su casa

Una comerciante del distrito de Villa María del Triunfo (VMT) vive momentos de terror tras las constantes amenazas que recibe desde hace varios meses por parte de una banda criminal dedicada a la extorsión, la cual le exige el pago de  20 mil soles por una supuesta deuda que, según asegura, ella nunca adquirió.

Según la denunciante, las amenazas llegan a través de WhatsApp, donde los delincuentes le envían fotografías de sus locales comerciales, así como también información personal de ella, de su familia y de sus trabajadores. Indicó que estos mensajes intimidatorios se registran desde agosto.

Las intimidaciones se intensificaron en las últimas semanas, cuando una mujer desconocida llegó hasta su vivienda para exigirle el pago de la presunta deuda. Una mujer me increpó y me dijo que le pague la deuda, relató.

La víctima señaló que, al ser descubierta grabando a la presunta extorsionadora, esta la atacó violentamente. Ella me pegó, me jaló de los pelos y me pateó en el suelo, denunció, agregando que teme por su vida tras recibir amenazas como colocarle una bomba en su vivienda. Me han enviado balas a mi casa, afirmó.

VÍCTIMA EXIGE PROTECCIÓN

La mujer informó que ya presentó la denuncia correspondiente en la comisaría de José Gálvez, en Villa María del Triunfo, donde se dispuso vigilancia permanente en su vivienda y negocio. También acudió a la Fiscalía, aunque señaló que hasta el momento no ha sido notificada y las investigaciones no avanzan. Pido a las autoridades que vean mi caso, expresó.


Ingresa a http://ptv.pe/457067 para más información

Emitido en el programa 24 Horas Edición Medio Día de Panamericana Televisión el 27/10/2025

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe

Desde 24 Horas

Representantes de Doctor Sol explican cómo ayudan a miles de peruanos en emergencias económicas.

Susy Díaz buscará regresar al Congreso en 2026: Somos Perú la presenta como precandidata a diputada.

El estilo Jerí obtiene 45.5 de aprobación: el presidente noctámbulo.

Dueño de vehículo donde asesinaron a alférez Jhordy Escobedo: "Yo no lo conozco".

Exigen justicia para mujer víctima de feminicidio.

24 HORAS MEDIODÍA EN VIVO - PROGRAMA COMPLETO LUNES 27 DE OCTUBRE DEL 2025.

Congreso: proponen penalizar con hasta 10 años de cárcel uso de pirotécnicos en protestas.

Rospigliosi sobre Guillermo Bermejo: "Mesa Directiva se va a reunir para tomar una decisión".

Rospigliosi pide sanción para Lucinda Vásquez: Comisión de Ética debe tomar las medidas necesarias.

Feminicida recibe cachetada de su madre.

Villa María del Triunfo: Mafia exige 20 mil soles a comerciante y envía balas a su casa.

Intervienen discotecas que superaban aforo en Miraflores: detienen a sujeto que distribuiría drogas.

Dueño de gimnasio usa chaleco antibalas tras recibir amenazas de muerte en San Martín de Porres.

¿Cómo será el Congreso Bicameral del próximo año? shorts.

Ollanta Humala y Susana Villarán buscarán anular investigaciones en el TC.

Además hoy día 27 de Octubre en el calendario del Perú.

ÚLTIMOS VIDEOS

24 Horas

Todos los videos desde 24 Horas en Youtube.

Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es lunes, 27 de octubre de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo