Laguna de Piquecocha en Vitis

La laguna de Piquecocha se encuentra en el distrito de Vitis, en la provincia de Yauyos, en el departamento de Lima.



UBICACIÓN

La laguna de Piquecocha se encuentra en el distrito de Vitis, en la provincia de Yauyos.
Lima - Perú.

HORARIO DE ATENCIÓN

9:00 a.m. a 5:00 p.m.

TARIFAS

Ingreso libre

DESCRIPCIÓN

La laguna se encuentra ubicada en la región quechua a 3363 m.s.n.m. tiene una extensión de 1 kilómetro y medio aproximadamente, posee un color verdoso por estar rodeado de flora y planta silvestres, entre ellos tenemos: Ichu (jarava ichu) familia de los poaceae, hierba ortiga(urtica magellanica)familia de la urticaceae,arbusto huamanpinta (chuquiraga espinosa) familia de la asteraceae,y entre su fauna destacan: Huallata huashua(chloephaga melanoptera) familia de la anatidae entre otras especies. 

 

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Laguna Verde Cocha »

La laguna Verde Cocha se encuentra en el el caserío de Linda Linda, en el distrito de Amarilis, en la provincia de Huánuco, en el departamento de Huánuco.

Laguna Runtucocha »

La laguna Runtucocha se encuentra en el Parque Nacional Huascarán al sureste del distrito de Chacas en la quebrada de Patarcocha, provincia de Asunción, en el departamento de Áncash.

Laguna La Encantada »

La laguna "La Encantada" se encuentra en el distrito de Pichanaqui, en la provincia de Chanchamayo, en el departamento de Junín.

Lago Emperador »

El lago Emperador se encuentra en el distrito de Laberinto, en la provincia de Tambopata, en el departamento de Madre de Dios.

Lago Copa Manu »

El lago Copa Manu se encuentra en el distrito de Laberinto, en la provincia de Tambopata, en el departamento de Madre de Dios.

Laguna Winoyo »

La Laguna Winoyo llamada también Pucaranracocha, se encuentra en el distrito de Marcará, en la provincia de Carhuaz.