Quebrada Churuyacu en Puerto Inca

La quebrada Churuyacu se encuentra en el distrito de Puerto Inca, en la provincia del mismo nombre, se caracteriza por estar ubicado en medio de la vegetación y en medio de una playa, es un lugar de avistamiento de numerosas aves.


 

 


UBICACIÓN

La quebrada Churuyacu se encuentra en el distrito de Puerto Inca, en la provincia del mismo nombre.
Huánuco - Perú.


HORARIO DE VISITA

Todo el día

 

TARIFAS

Ingreso libre

 

DESCRIPCIÓN

Quebrada de aguas tranquilas donde se han formado pozas de agua, que son muy visitadas por los pobladores para bañarse en el río. Es este lugar es posible también observar númerosas especies de aves como el tucán, pumagarza, shansho garza, además de monos la vegetación es abundante y destacan entre otros la camona, cedro, moena, bobinsana, oropel, amasisa, bombonaje, cituya y tahuari. Se caracteriza por estar ubicado en medio de la vegetación y en medio de una playa.

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Cañón de Ushto »

El cañón de Ushto se encuentra en el distrito de Palcamayo, en la provincia de Tarma, en Junín.

Mirador de Saranquima »

Desde la cima del mirador de Saranquima se puede divisar la cordillera del Ampato: nevados como el Ampato, Coropuna, Sabancaya; la cordillera de Chila y parte de la cordillera volcánicahacia el occidente (costa) se puede presenciar la Irrigación Majes, la campiña del poblado de Taya y de Huanca.

Formación Geológica Natural Boca de Sapo »

Esta formación geológica natural tiene la forma de varios sapos sentados entre las rocas, se encuentra en el distrito de San José de Quero, en la provincia de Concepción, en Junín.

Cordillera de Vilcabamba »

Sistema montañoso complejo que alimenta las nacientes de los ríos Urubamba y Apurímac con cinco picos de más de cinco mil metros de altitud, se encuentra en el distrito del Cusco, en la provincia del mismo nombre.

Mirador de Cruz Ccasa »

El mirador de Cruz Ccasa se encuentra en el distrito de Sivia, en la provincia de Huanta.

Cerro La Sal »

El cerro La Sal se encuentra en el distrito de Villa Rica, en la provincia de Oxapampa, se extrae sal, por ello, constituyó el principal nódulo económico alrededor del cual se articulaban los intercambios indígenas de la antigua Selva Central.