Nevado Siete Caballeros
Foto referencial
en San Miguel de Cauri

Nevado Siete Caballeros

El nevado de Siete caballeros es un conjunto de ventisqueros que forman una unidad compacta sus picos más altos tienen una altitud de 5500 m.s.n.m en la zona sur y 5100 m.s.n.m en la zona norte.

Anterior Siguiente
Nevado Siete Caballeros

Elevaciones y Quebradas Solicite actualización

Nevado Siete Caballeros


El nevado de Siete caballeros es un conjunto de ventisqueros que forman una unidad compacta sus picos más altos tienen una altitud de 5500 m.s.n.m en la zona sur y 5100 m.s.n.m en la zona norte..

 

 


UBICACIÓN

El nevado Siete Caballeros se encuentra en el distrito de San Miguel de Cauri en el centro poblado de Raura, en la provincia de Lauricocha.
Huánuco - Perú.


HORARIO DE VISITA

8:00 a.m. a 3:00 p.m.

 

TARIFAS

Ingreso libre

 

DESCRIPCIÓN

El nevado de Siete caballeros es un conjunto de ventisqueros que forman una unidad compacta sus picos más altos tienen una altitud de 5500 m.s.n.m (zona Sur) y 5100 m.s.n.m (zona norte). Su flanco occidental esta en dirección al centro poblado de Raura, en el existen una cadena de cinco lagunas de color turquesa que van de los 4600 m.s.n.m hasta los 4800 m.s.n.m que se originan por los deshielos del nevado, los cuales forman pequeñas caídas de agua. En esta área también se observan pequeñas posas de aguas, lagunas escarchadas (en las zonas más altas), y las lagunas de Nieve Ucro, Caballococha y Puyhuancocha. Su flanco oriental esta en dirección del caserío de Independencia, en esta parte se ubica la hermosa laguna de Carhuacocha.

Ubíquelo en:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos