Mirador Punta San Juan
Foto referencial
en Alto Biavo

Mirador Punta San Juan

Está ubicado en barrio de Zaragoza a una altura de 890 m.s.n.m., el lugar se constituye como mirador de los paisajes originados por el curso del río Mayo a través de la conformación geológica caprichosa que presenta la zona.

Anterior Siguiente
Mirador Punta San Juan

Elevaciones y Quebradas Solicite actualización

Mirador Punta San Juan


Está ubicado en barrio de Zaragoza a una altura de 890 m.s.n.m., el lugar se constituye como mirador de los paisajes originados por el curso del río Mayo a través de la conformación geológica caprichosa que presenta la zona..

 

 


 
UBICACIÓN

El Mirador Punta San Juan se encuentra en el distrito de Moyobamba, en la provincia de Moyobamba.
San Martín - Perú.


HORARIO DE ATENCIÓN

6:00 a 10:00 p.m.


TARIFAS

Ingreso libre


DESCRIPCIÓN

Está ubicado en barrio de Zaragoza a una altura de 890 m.s.n.m. Mirador natural próximo a la plaza de armas de la ciudad de Moyobamba. El lugar se constituye como mirador de los paisajes originados por el curso del río Mayo a través de la conformación geológica caprichosa que presenta la zona. Es denominada el verdadero miramayo, porque se aprecia un paradisiaco panorama de inmensa vegetación. Es lugar es utilizado para celebrar la fiesta de San Juan el 24 de junio y la fiesta de San Pedro el 29 de junio, así como para la realización de eventos sociales. 

Ubíquelo en:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos