Mirador Punta de Tahuishco
Foto referencial
en Moyobamba

Mirador Punta de Tahuishco

El Mirador Punta de Tahuishco se encuentra en el distrito de Moyobamba, en la provincia del mismo nombre, se encuentra a una altura de 886 m.s.n.m y a 80 m. sobre las aguas del río Mayo.

Anterior Siguiente
Mirador Punta de Tahuishco

Elevaciones y Quebradas Solicite actualización

Mirador Punta de Tahuishco


El Mirador Punta de Tahuishco se encuentra en el distrito de Moyobamba, en la provincia del mismo nombre, se encuentra a una altura de 886 m.s.n.m y a 80 m. sobre las aguas del río Mayo..

 

 



UBICACIÓN

El Mirador Punta de Tahuishco se encuentra en el distrito de Moyobamba, en la provincia del mismo nombre.
San Martín - Perú.


HORARIO DE ATENCIÓN

6:00 a 10:00 p.m.


TARIFAS

Ingreso libre


DESCRIPCIÓN

Mirador natural que se encuentra a una altura de 886 m.s.n.m y a 80 m sobre las aguas del río Mayo. Desde este lugar se puede observar los paisajes generados en el valle del Mayo a través de áreas boscosas y zonas intervenidas dedicadas a la agricultura. Es una de las bellas puntas en donde el observador encuentra una verdadera mezcla de un paisaje natural y cultural es un balcón hermoso ubicado en el barrio de Zaragoza. Los domingos y en algunas fechas especiales se realiza la venta de comidas típicas. En la parte baja esta el puerto de Tahuishco, principal puerto fluvial de nuestra ciudad, lugar en que cada fin de semana se realizan las ferias sabatinas. 

Ubíquelo en:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos