Mirador Punta de Tahuishco en Moyobamba

El Mirador Punta de Tahuishco se encuentra en el distrito de Moyobamba, en la provincia del mismo nombre, se encuentra a una altura de 886 m.s.n.m y a 80 m. sobre las aguas del río Mayo.


 

 



UBICACIÓN

El Mirador Punta de Tahuishco se encuentra en el distrito de Moyobamba, en la provincia del mismo nombre.
San Martín - Perú.


HORARIO DE ATENCIÓN

6:00 a 10:00 p.m.


TARIFAS

Ingreso libre


DESCRIPCIÓN

Mirador natural que se encuentra a una altura de 886 m.s.n.m y a 80 m sobre las aguas del río Mayo. Desde este lugar se puede observar los paisajes generados en el valle del Mayo a través de áreas boscosas y zonas intervenidas dedicadas a la agricultura. Es una de las bellas puntas en donde el observador encuentra una verdadera mezcla de un paisaje natural y cultural es un balcón hermoso ubicado en el barrio de Zaragoza. Los domingos y en algunas fechas especiales se realiza la venta de comidas típicas. En la parte baja esta el puerto de Tahuishco, principal puerto fluvial de nuestra ciudad, lugar en que cada fin de semana se realizan las ferias sabatinas. 

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Nevado Yerupajá »

El nevado Yerupajá se encuentra en el distrito de Pacllón, en la provincia de Bolognesi, en el departamento de Áncash.

Cañón de Pacchac »

El cañón de Pacchac es una abertura rocosa de 801 m. de largo y 6 m. de ancho con una variación de 10. 30 m. de altura, se encuentra en el distrito de Santa Ana, en la provincia de La Convención.

Mirador Tapay »

El mirador de Tapay es un punto de observación natural ubicado en la margen izquierda del río Colca. Desde este lugar se aprecia la profundidad del Cañón del Colca, la cordillera del Chila y los sitios arqueológicos de Kakatapuy, Otupara y Kosñirhua.

Formaciones Geológicas de Torre Torre »

Estas formaciones se deben a la acción erosiva del viento y la lluvia que han formado altas columnas de roca sedimentaria, principalmente de arcillas, de caprichosas dimensiones y formas.

MIrador Condorcaga »

El mirador Condorcaga se encuentra en el distrito de Lajas, en la provincia de Chota, en el departamento de Cajamarca.

Mirador Tres Cruces »

Este mirador es uno de los dos lugares únicos en el mundo en donde se puede observar el llamado rayo blanco, fenómeno que se produce cuando el sol nace en el horizonte.