Mirador La Florida en Chontabamba

Es un mirador natural desde el cual se tiene una vista privilegiada del valle de Chontabamba, la campiña y la ciudad de Oxapampa.


 

 

 


UBICACIÓN

El mirador La Florida se encuentra en la carretera Oxapampa - Yaupi, en el distrito de Chontabamba, en la provincia de Oxapampa.
Pasco - Perú.


HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a domingo 6:00 a.m. a 5:00 p.m.


TARIFAS

Ingreso libre


DESCRIPCIÓN

Ubicado en la carretera Oxapampa - Yaupi a 1,890 m.s.n.m. Es un mirador natural desde el cual se tiene una vista privilegiada del valle de Chontabamba, la campiña y la ciudad de Oxapampa. Al encontrarse ubicado cerca del centro de la ciudad y en el camino hacia Chontabamba, resulta de fácil visita e ideal para realizar tomas panorámicas del valle.

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Quebrada de Tocrahuasi »

La quebrada de Tocrahuasi se encuentra en el distrito de Cayma, en la provincia de Arequipa.

Cañón de Mesapelada »

El cañón de Mesapelada se encuentra en el distrito de Santa Ana, en la provincia de La Convención, en el departamento del Cusco.

Mirador Pastora Grande »

El mirador Pastora Grande se encuentra ubicado a las orillas de la margen izquierda del lago Pastora Grande, en el distrito de Tambopata, en la provincia del mismo nombre.

Nevado Pirámide de Garcilaso »

El nevado Pirámide de Garcilaso se encuentra en el distrito de Caraz, en la provincia de Huaylas, en el departamento de Áncash.

Nevado Chacraraju »

El gran nevado Chacraraju es una montaña ubicada a la cabeza de la quebrada Demanda, en la subcuenca del Rio Ranrahirca, cuenca del río Santa. El pico oeste tiene una altitud de 6,001 m.s.n.m, y el pico este 6,112 m.s.n.m.

Mirador Cochapitej »

El mirador natural Cochapitej, se encuentra ubicado a una altitud de 3.800 m.s.n.m aprox. en el caserío de Puponcocha. Desde el lugar se tiene una amplia vista del nevado de Yerupaja (cordillera Huayhuash) y cordillera Chaupijanca o Huallanca, y algunos nevados de la cordillera Blanca.