Mirador Guapén Eneñas en Villa Rica

Mirador natural ubicado en la parte alta del poblado Eneñas, permite visualizar las montañas que rodean la ciudad y es ideal para apreciar el apacible paisaje de esta parte del distrito.


 

 


 

UBICACIÓN

El mirador Guapén Eneñas se encuentra en el distrito de Villa Rica a aproximadamente 30 minutos del centro, está situado dentro de la Reserva de Biósfera Oxapampa-Asháninka-Yánesha, en la provincia de Oxapampa.
Pasco - Perú.


HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a domingo 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


TARIFAS

Ingreso libre


DESCRIPCIÓN

Mirador natural ubicado en la parte alta del poblado Eneñas desde el cual se tiene una vista total del pueblo y parte de la ciudad de Villa Rica. Además, permite observar las montañas que rodean la ciudad y es ideal para apreciar el apacible paisaje de esta parte del distrito. Al encontrarse relativamente cerca a Villa Rica resulta una atractiva alternativa para visitar y realizar tomas del panorama.

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Cañón de Mesapelada »

El cañón de Mesapelada se encuentra en el distrito de Santa Ana, en la provincia de La Convención, en el departamento del Cusco.

Nevado Taurillaju »

El nevado Taurillaju se encuentra en el distrito de Pomabamba, en la provincia del mismo nombre, en el departamento de Áncash.

Quebrada Huancatepampa »

La quebrada Huancatepampa se encuentra en el distrito de Caraz, en la provincia de Huaylas, en el departamento de Áncash.

Quebrada Los Cedros »

La quebrada Los Cedros se encuentra en el distrito de Santa Cruz, en la provincia de Huaylas, en el departamento de Áncash.

Mirador Siete Vueltas »

El mirador de Siete Vueltas se encuentra ubicado en la comunidad de Chaco Rosario que desde este lugar se pueden observar en diferentes direcciones todos los atractivos paisajísticos de las cuencas afluentes al rio Vilcanota.

Nevado Ocshapalca »

El nevado Ocshapalca se encuentra en el distrito de Independencia, en la provincia de Huaraz, en el departamento de Áncash