Mirador Guapén Eneñas en Villa Rica

Mirador natural ubicado en la parte alta del poblado Eneñas, permite visualizar las montañas que rodean la ciudad y es ideal para apreciar el apacible paisaje de esta parte del distrito.


 

 


 

UBICACIÓN

El mirador Guapén Eneñas se encuentra en el distrito de Villa Rica a aproximadamente 30 minutos del centro, está situado dentro de la Reserva de Biósfera Oxapampa-Asháninka-Yánesha, en la provincia de Oxapampa.
Pasco - Perú.


HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a domingo 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


TARIFAS

Ingreso libre


DESCRIPCIÓN

Mirador natural ubicado en la parte alta del poblado Eneñas desde el cual se tiene una vista total del pueblo y parte de la ciudad de Villa Rica. Además, permite observar las montañas que rodean la ciudad y es ideal para apreciar el apacible paisaje de esta parte del distrito. Al encontrarse relativamente cerca a Villa Rica resulta una atractiva alternativa para visitar y realizar tomas del panorama.

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Nevado Yerupajá »

El nevado Yerupajá se encuentra en el distrito de Pacllón, en la provincia de Bolognesi, en el departamento de Áncash.

Cerro Tuspín »

El cerro Tuspín se encuentra en el caserío de Shumay, en el distrito de Marcará, en la provincia de Carhuaz, en el departamento de Áncash.

Mirador Bañadero del Cóndor »

El mirador Bañadero del Cóndor se encuentra en el distrito Toro, en la provincia La Unión, en el departamento de Arequipa.

Nevado Churup »

El nevado Churup se encuentra en el distrito de Independencia, en la provincia de Huaraz, en el departamento de Áncash.

Montaña Urusayhua »

La montaña Urusayhua se encuentra en el centro poblado de Echarati, en la provincia de La Convención, en el departamento del Cusco.

Cerro Sagramachay »

El cerro Sagramachay se encuentra en el centro poblado de Pumacayandistrito de San Francisco de Asís de Yarusyacán, en la provincia de Pasco.