Mirador Jacintillo
Foto referencial
en Rupa-Rupa

Mirador Jacintillo

El Mirador Jacintillo se encuentra ubicado a una altitud de 772 m.s.n.m., la región natural en la que se encuentra es Rupa Rupa o Selva Alta.

Anterior Siguiente
Mirador Jacintillo

Elevaciones y Quebradas Solicite actualización

Mirador Jacintillo


El Mirador Jacintillo se encuentra ubicado a una altitud de 772 m.s.n.m., la región natural en la que se encuentra es Rupa Rupa o Selva Alta..

 

 


UBICACIÓN

El mirador Jacintillo se encuentra en el distrito de Rupa-Rupa, en la provincia de Leoncio Prado.
Huánuco - Perú.


HORARIO DE VISITA

Todo el día

 

TARIFAS

Ingreso libre


DESCRIPCIÓN

El Mirador Jacintillo se encuentra ubicado a una altitud de 772 m.s.n.m., la región natural en la que se encuentra es Rupa Rupa o Selva Alta. Se accede mediante la carretera Tingo María - Monzón, a 2 ½ Km . y se sube 50 metros. En vehículo se llega de 6 a 10 minutos desde Tingo María. Es una planicie ubicado al sur de la ciudad de Tingo María, en lo alto de la colina de Jacintillo, desde el cual se puede observar al norte la cuenca del río Huallaga y al sur el encuentro del río Monzón con el Huallaga. Desde el mirador se tiene una vista panorámica de la ciudad de Tingo Maria, el trazo urbano regular con amplias avenidas paralelas al río Huallaga y como fondo la cadena montañosa de la cordillera Azul. Se accede por una trocha carrozable desde la variante de la carretera Tingo Maria- Monzón; contando con un área de estacionamiento en terreno natural. 

Ubíquelo en:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos