Mirador del cañón de Inchukillca
Foto referencial
en Alto Selva Alegre

Mirador del cañón de Inchukillca

Desde este mirador se observa el transcurso del río a más de 1500 metros de profundidad, y de allí la continuidad del río valle abajo, está ubicado en la vía a Churca, entre los anexos de Maghuancca y Huacctapa, en el distrito de Puyca.

Anterior Siguiente
Mirador del cañón de Inchukillca

Elevaciones y Quebradas Solicite actualización

Mirador del cañón de Inchukillca


Desde este mirador se observa el transcurso del río a más de 1500 metros de profundidad, y de allí la continuidad del río valle abajo, está ubicado en la vía a Churca, entre los anexos de Maghuancca y Huacctapa, en el distrito de Puyca..

 

 


UBICACIÓN 

El mirador del cañón de Inchukillca está ubicado en la vía a Churca, entre los anexos de Maghuancca y Huacctapa, en el distrito de Puyca.
Arequipa - Perú.

 

HORARIO DE VISITA

Durante el día


TARIFAS

Ingreso libre


DESCRIPCIÓN

Desde este mirador se observa el transcurso del río a más de 1500 metros de profundidad, y de allí la continuidad del río valle abajo. En esta altitud del distrito y en los alrededores del mirador encontramos grandes extensiones de queñuales, conocido como la quina en muchos lugares, una planta silvestre que se encuentra en peligro de extinción a nivel nacional.

Es uno de los pocos lugares que se encuentra a lo largo de la reserva, así mismo es un punto estratégico para observar la inmensidad del gran cañón y su formación geológica. Se puede observar en la ruta Puyca Churca vía a las Puyas de Raymondi de Lauripampa .

Ubíquelo en:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos