Mirador Atusparia en Tocache

El mirador Atusparia se encuentra en el distrito de Tocache, en la provincia del mismo nombre.


 

 



UBICACIÓN

El mirador Atusparia se encuentra en el distrito de Tocache, en la provincia del mismo nombre.
San Martín - Perú.


HORARIO DE ATENCIÓN

Todo el día


TARIFAS

Ingreso libre


DESCRIPCIÓN

Se ubica en la parte oriental del Distrito de Tocache a una altura de 1045 m.s.n.m. formada por 3 colinas con vista panorámica a todo el valle del Huallaga,comprendido desde la Micro cuenca del Chontayacu (Uchiza) hasta la Micro cuenca del Mishollo Huallaga, la sabana verde de Palma del Espino y las montañas sobre el distrito de Shunté y Uchiza, Ademásen el lugar se realiza cultivos agrícolas y crianza de animales mayores. 

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Cañón de Mesapelada »

El cañón de Mesapelada se encuentra en el distrito de Santa Ana, en la provincia de La Convención, en el departamento del Cusco.

Nevado Coropuna »

Este nevado de origen volcánico está ubicado a una altitud de 6 425 m.s.n.m. se encuentra en el distrito de Salamanca, en la provincia de Condesuyos.

Quebrada Los Cedros »

La quebrada Los Cedros se encuentra en el distrito de Santa Cruz, en la provincia de Huaylas, en el departamento de Áncash.

Cerro Elefante Escondido »

El cerro Elefante Escondido se encuentra en el distrito de Vitoc, en la provincia de Chanchamayo, en el departamento de Junín.

Cañón del Pato »

El cañón del Pato se encuentra a 22 km. al norte de la ciudad de Caraz, en el distrito de Huallanca, en la provincia de Huaylas, en el departamento de Áncash.

Mirador Punta de Fachín »

El Mirador Punta de Fachín se encuentra en el distrito de Moyobamba, en la provincia del mismo nombre.