EN VILLA RICA
Catarata La Bruja
La catarata La Bruja es un salto de agua del río Colorado que a su vez proviene del cerro conocido como Alto Bocaz. Tiene 19 m. de altura por 5 m. de ancho, se encuentra en el distrito de Villa Rica, en la provincia de Oxapampa.

En este año 2025, en el distrito de Villa Rica podemos encontrar a «Catarata La Bruja». Sus datos completos de ubicación y de contacto son públicos.
UBICACIÓN
La catarata La Bruja se encuentra en el distrito de Villa Rica, en la provincia de Oxapampa.
Pasco - Perú.
HORARIO DE VISITA
Lunes a domingo: 8:00 a.m. a 3 p.m.
TARIFAS
Acceso libre.
DESCRIPCIÓN
La catarata La Bruja es un salto de agua del río Colorado que a su vez proviene del cerro conocido como Alto Bocaz. Tiene 19 m de altura por 5 m. de ancho y cae sobre un lecho de roca que no ha permitido la formación de una poza. La catarata permite los descensos de rapel y se encuentra rodeada de abundante vegetación típica En la parte alta de la catarata, pocos metros antes de la caída, se encuentra una extraña piedra rectangular de 1,6 m de largo por 0,7 m de ancho y 0,5 m de alto en promedio, a la cual llaman Piedra del Destino.
Ubícalo en: