Catarata Gallito de las Rocas
Foto referencial
en Pampa Hermosa

Catarata Gallito de las Rocas

La catarata Gallito de las Rocas se encuentra en Pampa Hermosa, en la provincia de Satipo, la catarata del Gallito de las Rocas, llamada así por ser hábitat de esta vistosa ave, se encuentra ubicada en la región natural de selva alta o rupa rupa, tiene un salto de aproximadamente 20 m.

Anterior Siguiente
Catarata Gallito de las Rocas

Cataratas y Cascadas Solicite actualización

Catarata Gallito de las Rocas


La catarata Gallito de las Rocas se encuentra en Pampa Hermosa, en la provincia de Satipo, la catarata del Gallito de las Rocas, llamada así por ser hábitat de esta vistosa ave, se encuentra ubicada en la región natural de selva alta o rupa rupa, tiene un salto de aproximadamente 20 m..

 
 

UBICACIÓN

La catarata Gallito de las Rocas se encuentra en Pampa Hermosa, en la provincia de Satipo.
Junín - Perú.
 
HORARIO DE VISITA
 
Durante el día.
 
TARIFAS
 
Ingreso libre.
 
DESCRIPCIÓN
 
Se encuentra ubicada a una altitud de 1400 m.s.n.m. a 32 Km. desde Satipo por una carretera departamental hasta el anexo de San Antonio, caminata por el bosque en 10 minutos, se cruza un puente colgante. Tiempo aproximado: 45 minutos en auto desde Satipo. El trayecto hasta la catarata se hace por un pintoresco camino donde se ven los cultivos de cacao y café. La catarata del Gallito de las Rocas, llamada así por ser hábitat de esta vistosa ave, se encuentra ubicada en la región natural de selva alta o rupa rupa, tiene un salto de aproximadamente 20 m. la misma que forma en su base una gran poza de 4 m. de profundidad en promedio.  
Ubíquelo en:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos