Catarata del Condac en Chota

Cerca deTacabamba se unen los ríos Lascano y Conchano, más abajo se les junta el Tuspón, formado desde el Tingo la mencionada cascada con una altura de 15 metros. Se precipita en forma de manto níveo de aguas espumosas y cristalinas sobre las que al caer al sol, en las tardes se proyecta un enorme arco iris en su gama excelsa de colores"


 
 

UBICACIÓN

Las cataratas del Condac se encuentra en el distrito de Chota, en la provincia del mismo nombre.
Cajamarca - Perú
 
HORARIO DE VISITA
 
8 a.m. a 4 p.m.
 
TARIFAS
 
Acceso libre.
 
DESCRIPCIÓN
 
Cerca deTacabamba se unen los ríos Lascano y Conchano, más abajo se les junta el Tuspón, formado desde el Tingo la mencionada cascada con una altura de 15 metros. Se precipita en forma de manto níveo de aguas espumosas y cristalinas sobre las que al caer al sol, en las tardes se proyecta un enorme arco iris en su gama excelsa de colores". el principal afluente es el río Conchano que van de las fuentes del Karat en las alturas de Conchán. 
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Catarata de Vilavila »

La catarata de Vilavila se ubica en el distrito del mismo nombre, en la provincia de Lampa, en el departamento de Puno.

Cascada de Paccha »

La cascada de Paccha se encuentra en el centro poblado Nuevo San Miguel, en el distrito de Jepelacio, en la provincia de Moyobamba en el departamento de San Martín.

Catarata de Antapajcha »

Antapajcha es una catarata que se encuentra a una altitud de 3.700 m.s.n.m aproximadamente, en el caserío de Goripampa a 20 km. de distancia de Obas, en la provincia de Yarowilca.

Cataratas de Illapani »

Recurso turístico paisajístico, constituido por varias cataratas, se ubican en el distrito de Echarate, en la Convención, Cusco.

Cascada Boca del Sapo »

La cascada Boca del Sapo se encuentra a 32 kilómetros de la ciudad de Bellavista, en el distrito de San Pablo en el departamento de San Martín.

Catarata Velo de Plata »

La catarata Velo de Plata se encuentra en la localidad del caserío de Crisnejas, en el distrito de Uchiza, en la provincia de Tocache, en San Martín.