Catarata de Piqchana en Salcabamba

La catarata de Piqchana se encuentra ubicada en el hermoso paraje de Matibamba, está rodeada de hermosa y abundante vegetación tropical, las caídas de las aguas tienen aproximadamente 25 metros de altura.


 
 

UBICACIÓN

La catarata de Piqchana se encuentra en el distrito de Salcabamba, en la provincia de Tayacaja.
Huancavelica - Perú.
 
HORARIO DE VISITA
 
Durante las mañanas. 
 
TARIFAS
 
Acceso libre.
 
DESCRIPCIÓN
 
Se encuentra ubicada en el hermoso paraje de Matibamba, està rodeada de hermosa y abundante vegetaciòn tropical, las caidas de las aguas tienen un aprox. de 25 m. de altura es un atractivo espectacular que sòlo se encuentra a unos escasos metros de la carretera principal del Nor Oriente, el clima es muy benigno, bueno para disfrutar unos dìas de camping; a unos 800 mts. està la casa hacienda que constituye otro atractivo que se complementan con el recurso,
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Cascada de Yanayacu »

La cascada de Yanayacu se encuentra en el distrito de Moyobamba, en la provincia del mismo nombre, en el departamento de San Martín.

Cascada de Tununtunumba »

La cascada de Tununtunumba está ubicada sobre la margen izquierda del río Huallaga, con una caída de agua espumeante y cristalina de más de 40 metros de alto con 3 saltos de agua que se ubica a 280 m.s.n.m.

Catarata La Pequeña »

La catarata La Pequeña se encuentra en el distrito de Huancabamba, en la provincia de Oxapampa, en el departamento de Pasco.

Catarata de Ahuashiyacu »

La catarata de Ahuashiyacu se encuentra en el distrito de La Banda de Shilcayo, en San Martín.

Cascada de Sanangoyacu »

La cascada de Sanangoyacu se encuentra en el centro poblado Menor de Mercedes en el distrito de San Pablo en la provincia de Bellavista en el departamento de San Martín.

Cataratas de Numparket »

Caída de agua ubicada en la altura montañosa del distrito de Aramango, la cual es de difícil acceso por la variada vegetación y la lejanía de la zona .