Catarata de Meretari
Foto referencial
en Río Tambo

Catarata de Meretari

La catarata de Meretari se ubica en el distrito de Río Tambo, en el límite entre la región natural de selva alta y selva baja en la quebrada del mismo nombre, tiene una altura de 14 m. con una velocidad promedio de 4m3/seg. sus frescas aguas tienen una agradable temperatura que oscila entre los 15º C a 24 °C.

Anterior Siguiente
Catarata de Meretari

Cataratas y Cascadas Solicite actualización

Catarata de Meretari


La catarata de Meretari se ubica en el distrito de Río Tambo, en el límite entre la región natural de selva alta y selva baja en la quebrada del mismo nombre, tiene una altura de 14 m. con una velocidad promedio de 4m3/seg. sus frescas aguas tienen una agradable temperatura que oscila entre los 15º C a 24 °C..

 
 

UBICACIÓN

La catarata de Meretari se ubica en el distrito de Río Tambo, en el límite entre la región natural de selva alta y selva baja en la quebrada del mismo nombre que significa donde hay Meretos (pequeño pez de la selva), en la provincia de Satipo.
Junín - Perú.
 
HORARIO DE VISITA
 
Durante el día.
 
TARIFAS
 
Acceso libre.
 
DESCRIPCIÓN
 
Tiene una altura de 14 m. con una velocidad promedio de 4m3/seg. sus frescas aguas tienen una agradable temperatura que oscila entre 15º C a 24 °C. Estas cataratas en su parte terminal golpean las rocas formando una hermosa vista. Al ascender por el costado de la cascada se llega al tobogán natural, que es una roca de 30 m. de largo, La catarata discurre expandida sobre un lecho rocoso y se encuentra rodeada por una exuberante vegetación típica de selva baja.
Ubíquelo en:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos