Catarata de Koari
Foto referencial
en Río Tambo

Catarata de Koari

La Catarata de Koari se encuentra ubicada en la quebrada del mismo nombre, en la margen izquierda del río Tambo en los territorios de la comunidad nativa de Shimaventzo. en la provincia de Satipo, en Junín.

Anterior Siguiente
Catarata de Koari

Cataratas y Cascadas Solicite actualización

Catarata de Koari


La Catarata de Koari se encuentra ubicada en la quebrada del mismo nombre, en la margen izquierda del río Tambo en los territorios de la comunidad nativa de Shimaventzo. en la provincia de Satipo, en Junín..

 
 

UBICACIÓN

La Catarata de Koari se encuentra ubicada en la quebrada del mismo nombre, en la margen izquierda del río Tambo en los territorios de la comunidad nativa de Shimaventzo, en la provincia de Satipo.
Junín - Perú.
 
HORARIO DE VISITA
 
Fines de semana.
 
TARIFAS
 
Acceso libre.
 
DESCRIPCIÓN
 
La Catarata de Koari tiene aguas muy cristalinas que vienen desde el Gran Pajonal caen desde una pared vertical de roca que tiene una altura aproximada de 100 m. y el agua en su rápido descenso va formando caprichosas figuras. El ingreso a la catarata se hace a través de un alto cañón rocoso cubierto en su gran mayoría por una tupida vegetación típica de selva baja con abundancia de lianas, bromelias, orquídeas y flores silvestres.
Ubíquelo en:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos