Catarata de Bayoz en Perene

La catarata de Bayoz se encuentra en la región natural de selva alta o rupa rupa y está compuesta por dos saltos de agua que en total suman 50 m aprox. constituyendo un soberbio paisaje rodeado de altas paredes de roca en las que se puede practicar descensos de rappel.


 
 

UBICACIÓN

Se localiza en el distrito de Perene, en la provincia de Chanchamayo.
Junín - Perú.
 
HORARIO DE VISITA
 
Todo el día.
 
TARIFAS
 
Adultos S/.1.50. Niños S/.1.00
 
DESCRIPCIÓN
 
La catarata de Bayoz se encuentra en la región natural de selva alta o rupa rupa y está compuesta por dos saltos de agua que en total suman 50 m aprox. constituyendo un soberbio paisaje rodeado de altas paredes de roca en las que se puede practicar descensos de rappel. En cada salto de agua se han formado pozas con lecho rocoso no muy profundo (2 m en promedio) que permiten refrescarse y practicar la natación.
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Catarata de Tsomontonari »

La catarata Tsomontonari se encuentra en el distrito de Río Negro, en la provincia de Satipo.

Cascada Lágrimas de la Novia »

La cascada Lágrimas de la Novia, presenta una cadena de 4 caídas de agua. Tiene una altura de 5 metros de longitud y cuenta con una poza de agua y una profundidad de 1.5 metros, se encuentra en el distrito La Banda de Shilcayo, en San Martín.

Catarata de Ancahuachanan »

La catarata de Ancahuachanan se ubica en Huancabamba, en la provincia de Oxapamapa, en el departamento de Pasco, es una cascada de aguas cristalinas, con una caída de aproximadamente 10 metros.

Cascada Las Rocas »

La cascada Las Rocas, se ubica en la selva alta o ceja de selva, presenta una caída de 20 metros de altura, formada por un desnivel en el curso del río Túpac el lugar es ideal para tomar baños de ?hidromasaje?, por la poca profundidad y la caída burbujeante del agua.

Catarata de Ahuashiyacu »

La catarata de Ahuashiyacu se encuentra en el distrito de La Banda de Shilcayo, en San Martín.

Catarata de Pilco »

Esta catarata tiene su origen en la laguna del Pilco la que se ubica sobre ésta a unos 20 km. y se une con el río socotino que finalmente desemboca en el Marañon.