Cascada Las Rocas en Llaylla

La cascada Las Rocas, se ubica en la selva alta o ceja de selva, presenta una caída de 20 metros de altura, formada por un desnivel en el curso del río Túpac el lugar es ideal para tomar baños de ?hidromasaje?, por la poca profundidad y la caída burbujeante del agua.


 
 
 

UBICACIÓN

Se localiza en el distrito de Llaylla, en la provincia de Satipo.
Junín - Perú.
 
HORARIO DE VISITA
 
Durante el día.
 
TARIFAS
 
Acceso libre.
 
DESCRIPCIÓN
 
La cascada “Las Rocas” se ubica en la selva alta o ceja de selva, presenta una caída de 20 metros de altura, formada por un desnivel en el curso del río Túpac en el anexo del mismo nombre. Al pie de la misma, podemos apreciar una poza de un metro de profundidad. La temperatura de sus aguas es de 20 grados centígrados de promedio, el lugar es ideal para tomar baños de “hidromasaje”, por la poca profundidad y la caída burbujeante del agua. 
Mapa



Otros Lugares cercanos »

Cascada El Bombo de Curimaná »

La cascada El Bombo de Curimaná se encuentra el distrito de Curimaná, en la provincia de Padre Abad en el departamento de Ucayali.

Cascada Chiampoy »

La cascada Chiampoy se encuentra en el distrito de Tocache, en la provincia del mismo nombre en el departamento de San Martín.

Cataratas de Zotarari »

Las cataratas de Zotarari se encuentran en el distrito de Pichanaqui, en la provincia de Chanchamayo, en el departamento de Junín.

Cascada del Tamushal »

La cascada del Tamushal stá ubicada sobre la margen izquierda del río Huallaga, con una caída de agua espumeante y cristalina de más de 40 metros de alto con 3 saltos de agua que se ubica a 280 m.s.n.m.

Catarata La Bruja »

La catarata La Bruja es un salto de agua del río Colorado que a su vez proviene del cerro conocido como Alto Bocaz. Tiene 19 m. de altura por 5 m. de ancho, se encuentra en el distrito de Villa Rica, en la provincia de Oxapampa.

Cascada de Pacha de San José de Quero »

La cascada está encañada en toda la quebrada Pacha sus aguas provienen de tres manantiales ubicados en el barrio Progreso ? Salvio, las caídas de agua son cristalinas, son utilizadas para el consumo humano de la población de Usibamba y del Barrio Florida y para el riego de las parcelas de los comuneros.