Cascada de Shucshuyacu en Caynarachi

La cascada de Shucshuyacu se encuentra dentro del Área de Conservación Regional Cordillera Escalera, en la Zona Silvestre. Este hermoso recurso turístico, se ubica sobre un paisaje natural, rodeado de piedras de gran tamaño y árboles frondosos.


 

 


UBICACIÓN

La cascada de Shucshuyacu se encuentra en la provincia de Lamas, en el distrito de Caynarachi.
San Martín - Perú.

HORARIO DE VISITA

6:00 a.m. a 5:00 p.m.

TARIFA

Acceso libre.

DESCRIPCIÓN

La cascada se encuentra dentro del Área de Conservación Regional Cordillera Escalera, en la Zona Silvestre. Este hermoso recurso turístico, se ubica sobre un paisaje natural, rodeado de piedras de gran tamaño y árboles frondosos. 

La cascada tiene una caída de agua de aproximadamente 35 metros de altura, cuenta con una poza de 7 metros de profundidad aproximadamente. Cerca a la cascada se forman dos pozas grandes divididas por una roca de gran tamaño, adecuadas para bañarse.

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Catarata Velo de la Virgen »

La catarata Velo de la Virgen se encuentra en el distrito de Huayllabamba, en la provincia de Urubamba, en el Cusco.

Cataratas de Numparket »

Caída de agua ubicada en la altura montañosa del distrito de Aramango, la cual es de difícil acceso por la variada vegetación y la lejanía de la zona .

Cascada Wiktu »

La cascada Wiktu, se encuentra ubicada a 2.5 km al sur de la Ciudad de Ticllos con una altitud de 3530 m.s.n.m. El origen de sus aguas proviene de diversos manantiales y filtraciones de la Laguna Macato, sus aguas cristalinas tiene una caída de 34 metros aproximadamente con 3 saltos.

Cascada de Nuevo San Andrés »

La cascada tiene una caída de agua de 40 metros de altura, que a su paso forma tres piscinas naturales, siendo la más grande de 150 metros cuadrados, sus aguas son cristalinas que permiten al visitante disfrutar de un baño.

Cascada La Victoria »

La cascada la Victoria se encuentra en el caserío de la Victoria en el distrito de Shunte, en la provincia de Tocache.

Cascada Yanapajcha »

Se encuentra en el Caserío de Goripampa en la región natural Puna, a una altitud aproximada de 4,000 m.s.n.m. en el distrito de Obas, provincia de Yarowilca en Huánuco.