Cascada de Shitariyacu en Pachiza

La cascada de Shitariyacu se ubia en el distrito de Pachiza, en la provincia de Mariscal Cáceres, en el departamento de San Martín.


 

 


UBICACIÓN

La cascada de Shitariyacu se ubia en el distrito de Pachiza, en la provincia de Mariscal Cáceres.
San Martín - Perú.

HORARIO DE VISITA

6:00 a.m. a 3:00 p.m.

TARIFA

Acceso libre.

DESCRIPCIÓN

La cascada de Shitariyacu está conformada por tres hermosas caídas, la primera tiene una medida de 11 metros de altura, la segunda de 7 metros y la tercera de 10 metros, la última caída tiene una forma peculiar ya que está conformada por dos partes, la primera cae en una pequeña poza de 4 m2 y la segunda de 5 metros reposando en la poza más grande, ideal para disfrutar de un refrescante baño.

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Catarata Velo de la Virgen »

La catarata Velo de la Virgen se encuentra en el distrito de Huayllabamba, en la provincia de Urubamba, en el Cusco.

Cascada de Lahuarpia »

La cascada de Lahuarpia se encuentra en el distrito de Jepelacio, en la provincia de Moyobamba, Sus aguas provienen de la quebrada de Plantanoyacu, en cuyo curso se encuentran dos cascadas de 10 y 12 metros de caída respectivamente.

Cascada El Bombo de Curimaná »

La cascada El Bombo de Curimaná se encuentra el distrito de Curimaná, en la provincia de Padre Abad en el departamento de Ucayali.

Catarata de los Monos »

La catarata de los Monos se origina por un desnivel pronunciado en el curso del río Huallumnío, se encuentra en la región selva alta o rupa rupa, presenta una pendiente semivertical de 45 a 50 metros de alto.

Catarata San Miguel »

Se encuentra en el distrito de Chaglla, en la provincia de Pachitea.

Catarata de Hatun Phausa »

La catarata de Hatun Phausa se encuentra en el distrito de Santa Lucía, en la provincia de Lampa en el departamento de Puno.