Cascada de Shitariyacu en Pachiza

La cascada de Shitariyacu se ubia en el distrito de Pachiza, en la provincia de Mariscal Cáceres, en el departamento de San Martín.


 

 


UBICACIÓN

La cascada de Shitariyacu se ubia en el distrito de Pachiza, en la provincia de Mariscal Cáceres.
San Martín - Perú.

HORARIO DE VISITA

6:00 a.m. a 3:00 p.m.

TARIFA

Acceso libre.

DESCRIPCIÓN

La cascada de Shitariyacu está conformada por tres hermosas caídas, la primera tiene una medida de 11 metros de altura, la segunda de 7 metros y la tercera de 10 metros, la última caída tiene una forma peculiar ya que está conformada por dos partes, la primera cae en una pequeña poza de 4 m2 y la segunda de 5 metros reposando en la poza más grande, ideal para disfrutar de un refrescante baño.

Mapa



Otros Lugares cercanos »

Catarata del Diablo »

La catarata del Diablo tiene una altura de 5 metros y 2 metros de ancho.

Catarata de Huacamaillo »

La catarata de Huacamaillo se encuentra en el distrito de San Antonio, en la provincia de San Martín.

Cascada Boca del Sapo »

La cascada Boca del Sapo se encuentra a 32 kilómetros de la ciudad de Bellavista, en el distrito de San Pablo en el departamento de San Martín.

Cascada de Usgor »

Esta cascada se ubica al norte de Chiquián, sus aguas cristalinas tiene una caída de 44 metros, el origen de sus aguas proviene de diversos manantiales y filtraciones de la laguna Yarpún.

Cascada de Shucshuyacu »

La cascada de Shucshuyacu se encuentra dentro del Área de Conservación Regional Cordillera Escalera, en la Zona Silvestre. Este hermoso recurso turístico, se ubica sobre un paisaje natural, rodeado de piedras de gran tamaño y árboles frondosos.

Cascada Wiktu »

La cascada Wiktu, se encuentra ubicada a 2.5 km al sur de la Ciudad de Ticllos con una altitud de 3530 m.s.n.m. El origen de sus aguas proviene de diversos manantiales y filtraciones de la Laguna Macato, sus aguas cristalinas tiene una caída de 34 metros aproximadamente con 3 saltos.