Refresco de Maní

Sacando toda la escencia y el sabor del maní, para deleitar el paladar, está como alternativa el Refresco de Maní, una opción que nos llama a probar y disfrutar.


Refresco de Maní

Ingredientes:

  • 1/4 Kilo de maní
  • 1/4 Kilo de arroz molido
  • 3 Litros de agua
  • Canela 
  • Clavo de olor


Preparación:

  1. Tostar el maní y pelarlo.
  2. Luego molerlo con un poco de arroz. 
  3. Poner a hervir la canela y clavo de olor en el agua y agregar el maní y el arroz molido. 
  4. Dejar asentar o colarlo. 
  5. Al final agregar el azúcar.




Otras recetas »

Refresco de Camote Amarillo »

El Refresco de Camote Amarillo, tan delicioso y nutritivo, que saca la esencia y el sabor del camote amarillo, todo natural y sin emplear lo artificial.

Manjar Blanco de Yuca »

Un postre delicioso y suculento, rico para disfrutarlo, y tenerlo como acompañamiento en el desayuno o lonche para el unte del pan, es el Manjar Blanco de Yuca, atractivo y sabroso, y que al verlo, está a todo dar.

Pan con mantequilla »

Es muy clásico servir pan con mantequilla en el desayuno o en el lonche. Existen variedades de panes que puede probar para variar esta receta.

Jugo Extracto de Maca »

Una alternativa natural y deliciosa, es el riquísimo Jugo Extracto de Maca, tan fresco y nutritivo que hará deleitar el paladar.

Hojuela de kiwicha con leche »

Es un desayuno saludable que brindará mucha energía para realizar las labores de cada día. La kiwicha o amaranto es un alimento tradicional en el Perú, es una fuente de proteínas, ayuda a la absorción del calcio y disminuye los niveles de colesterol en la sangre.

Mermelada de Maca »

Para el desayuno, el loche o alguna ocasión especial, está como gran alternativa la deliciosa Mermelada de Maca, muy nutritiva y sabrosa, y de dulzura nos hara deleitar.