Bistec de Hígado con Papas Fritas

Para gozarlo en el almuerzo familiar, muy delicioso para el paladar, es el Bistec de Hígado con Papas Fritas, muy rico en proteínas, hierro y retinol, generador de gran energía.


Bistec de Hígado con Papas Fritas

Ingredientes:

  • 1 y ½ taza de arroz
  • ½ kg de hígado
  • ½ kg de papa
  • 2 cebollas
  • 1 tomate
  • 2 cucharaditas de ajo molido
  • ½ taza de aceite vegetal
  • Pimienta, comino, sillao, culantro picado y sal yodada al gusto

 

Preparación:

  1. Lavar, pelar, picar y freír las papas.
  2. Limpiar, lavar, filetear el hígado, sazonar con ajo, vinagre, pimienta, comino, dejar macerar y freír.
  3. Freír en aceite vegetal, los ajos, la cebolla, el tomate picado en tiras, agregar sillao y sal al gusto.
  4. Servir el bistec de hígado de res encebollado y entomatado, acompañar con papas fritas, arroz graneado y culantro picado.




Otras recetas »

Arroz Verde con Rebozado de Pejerrey »

Para darle mayor colorido y buen sabor, está el sabroso Arroz Verde con Rebozado de Pejerrey como una gran opción, para el almuerzo, cena u otra ocasión, nutritivamente rico en retinol, proteínas, calorías y hierro.

Estofado de frijoles »

Plato a base de frejoles, rico en fibra, proteínas y minerales, sazonados con ají, hongos y laurel que intensifican su sabor.

Picante de Pollo a la Huaracina »

Un platillo con el sabor huaracino tan natural y suculento, es el Picante de Pollo a la Huaracina, muy rico en calorías, y ofrece un aporte nutricional en proteínas, hierro, retinol y zinc.

Cordero picante con vegetales »

Es un sabroso plato a base de cordero acompañado de zanahorias y condimentado con ají y salsa de tomate. Ideal para reuniones o celebraciones.

Picante de sangrecita »

Presentamos una receta con el popular picante, esta vez con sangrecita añadida para mejorar su valor nutricional, puede acompañarse con yuca y arroz graneado.

Ají de Calabaza con Huevo Frito »

Una gran opción para disfrutar de un rico almuerzo o de alguna merienda en cualquier ocasión, está el Ají de Calabaza con Huevo Frito, que es muy nutritivo y aporta calorías, proteínas, retinol y hierro.