Placa UWB-434

Esta placa está incrita en la ZONA REGISTRAL N° VI*.

DePeru.com | UWB·434

Información descriptiva de la placa de rodaje UWB434.


Para la correcta identificación de la categoría de un vehículo es necesario fijarse bien en el color de la franja superior, color de letras y color de fondo de la placa.

UWB-434

Placa en fondo blanco y letras negras. Es un vehículo particular o de empresa de la categoría M1, pueden ser autos sedan, camionetas tipo 4x4 o tipo combi.

UWB-434

Placa en fondo blanco, franja superior amarillo y letras negras. Es un vehículo particular o de empresa de la categoría M1 que hace servicio de taxi o colectivo, pueden ser autos sedan, station wagon, camionetas tipo 4x4 o tipo combi.

UWB-434

Placa en fondo blanco, franja superior verde y letras negras. Es un vehículo particular o de empresa de la categoría M2 para el servicio de transporte urbano e interurbano de pasajeros, pueden ser combis, microbuses y buses.

UWB-434

Placa en fondo blanco, franja superior naranja y letras negras. Es un vehículo particular o de empresa de la categoría M3 para el servicio de transporte interprovincial de pasajeros, del tipo buses.

UWB-434

Placa en fondo amarillo y letras negras. Es un vehículo particular o de empresa de la categoría N para el servicio de transporte de mercancías, pueden ser camionetas pickup, camiones y trailers.

UWB-434

Placa en fondo amarillo, franja superior blanco y letras negras. Es un vehículo no motorizado particular o de empresa de la categoría O para el servicio de transporte de mercancías, pueden ser remolques y semiremolques.

ZONA REGISTRAL N° VI

Comprende las siguientes Oficinas Registrales: Pucallpa.

Otras placas

SUNARP: Consulta vehicular

SAT Lima: deudas

Transporte público: Consulte deudas de su placa

MTC: Record de Conductor