Desde Miami (AFP)

Un residente de Los Cayos de Florida encuentra un cocodrilo en su piscina

Un habitante de Los Cayos de Florida encontró este jueves un inusual visitante en la piscina de su casa: un cocodrilo de más de dos metros.

EEUU,animales,insólito
Un cocodrilo albino nada en el zoo de Protivin, en la República Checa, en una imagen de archivo del 16 de agosto de 2013 - AFP/AFP/Archivos
Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Un habitante de Los Cayos de Florida encontró este jueves un inusual visitante en la piscina de su casa: un cocodrilo de más de dos metros.

El residente del cayo Matecumbe, Florida (sureste de EEUU), llamó a las autoridades la mañana de este jueves para aplacar al reptil, indicaron autoridades locales.

"Agentes y funcionarios de la FWC (agencia de conservación de vida silvestre de Florida) cooperaron esta mañana para retirar a un cocodrilo de una piscina", informó la oficina del alguacil de Los Cayos en su página de Facebook, junto a una foto del animal flotando plácidamente en el agua.

El cocodrilo fue devuelto a su hábitat, sin incidentes, señalaron las autoridades.

Este hecho tiene lugar después de que la semana pasada una mujer descubriera a un tiburón de 1,5 metros dentro de la piscina de un edificio de apartamentos en la población costera de Hypoluxo, también en Florida. FWC investiga cómo llegó el escualo a ese lugar.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos