Un hombre pide en Alemania probar un Ferrari valuado en más de 2 millones... y se lo roba

Miércoles 15 de Mayo de 2019 - Desde Berlín (AFP)

noticia

La policía alemana emitió el miércoles una orden de búsqueda contra un hombre que aprovechó que probaba un Ferrari GTO, un modelo exclusivo y que cuesta más de dos millones de euros, para robarlo.

El sospechoso se presentó el martes a mediodía en un concesionario de coches antiguos en Neuss Uedesheim, en la periferia de Düsseldorf, donde mostró interés por un Ferrari 288 GTO, de color rojo, producido a menos de 300 ejemplares en los años 1980, explicó la policía local en un comunicado.

El hombre, cuya foto fue distribuida por la policía, logró convencer al concesionario para realizar una prueba por carretera, antes de una posible compra. Pero se esfumó con el coche, valorado en 2,2 millones de euros.

Su anterior propietario no era otro que un expiloto de Fórmula 1, el norirlandés Eddie Irvine, según el diario Bild.

El Ferrari finalmente fue visto circulando en otra ciudad cerca de Düsseldorf, Neuss, según testigos. Los policías lo encontraron en un garaje. El conductor sigue prófugo.



Alertas para consumidores:

  • Digemid comunica resultado crítico de calidad en lote de bolsas colectoras de orina Urine (05/03/2019)
  • Digemid comunica resultado crítico de calidad en lote de bolsas colectoras de orina Urine (05/03/2019)
  • Digemid comunica resultado crítico de calidad en bolsas colectoras de orina Uroyer Plus (04/03/2019)
  • Motocicleta lineal Yamaha modelo YZFR3 podría presentar problemas en palanca de cambios (27/02/2019)
  • Motocicleta lineal Yamaha modelo YZFR3 podría presentar problemas en palanca de cambios (11/02/2019)

Otras noticias

Un avión hospital para capacitar a oftalmólogos y tratar enfermedades de los ojos

Decenas de doctores y enfermeras de distintas nacionalidades forman parte de la tripulación del "Flying Eye" (Ojo Volador), el único avión hospital del mundo donde se realizan cirugías oftalmológicas y se enseñan los últimos tratamientos médicos en esta especialidad.

Referente investigativo de la malaria en Venezuela languidece en plena epidemia

Si no fuera por el Centro de Estudios sobre la Malaria, Francelis no hubiera recibido tratamiento para esa enfermedad. Pero la institución, que alguna vez ayudó a erradicar el mal en Venezuela, languidece con la crisis.
Chile,manifestaciones,contaminación,medioambiente

Marcha en Chile exige frenar el cambio climático por las generaciones futuras »

Más de un millar de manifestantes marcharon este viernes por la noche en Santiago exigiendo medidas al gobierno para frenar el cambio climático y legarle a las generaciones futuras un mundo limpio y libre de contaminación.


US,health,drug,Novartis

Novartis obtiene la aprobación de EEUU para terapia genética de USD 2,1 millones »

La compañía farmacéutica suiza Novartis anunció el viernes que recibió la aprobación regulatoria de Estados Unidos para una terapia genética que trata un raro desorden infantil y que tiene un valor de 2,1 millones de dólares, lo que lo convierte en el medicamento más caro de la historia.


Ecuador,política,economía,impuestos

Ecuador reduce déficit fiscal pese a pagar "facturas" de una deuda anterior, dice Moreno »

Al cumplir su segundo año de gobierno, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, anunció este viernes que el país logró su meta de bajar el déficit fiscal a unos 3.500 millones de dólares, pero que aún está "pagando las facturas" de un "gasto insostenible" anterior.


CostaRica,CAF,déficitfiscal,crédito

Costa Rica obtiene USD 500 millones del CAF para programa fiscal »

El CAF, banco de desarrollo de América Latina, concedió este viernes un crédito por 500 millones de dólares a Costa Rica para apoyar su esfuerzo de sostenibilidad fiscal.


Brasil,tabaco,legislación

Organización Mundial de la Salud aplaude demanda de Brasil contra tabacaleras »

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aplaudió la decisión de Brasil de demandar a dos tabacaleras multinacionales y a sus filiales para que cubran los gastos de los tratamientos médicos relacionados con el consumo de tabaco.


Francia,Cannes,cine,Brasil,Amazonía,medioambiente

Líder indígena brasileño Raoni, en la alfombra roja de Cannes »

El legendario líder indígena brasileño Raoni estuvo este viernes en la alfombra roja de Cannes, en el marco de una gira europea para pedir apoyo en su lucha por la selva amazónica.