Puno será la sede del Día de la Biblioteca Nacional en el Perú

El Teatro Municipal de Huancané en Puno, será sede, el próximo jueves 10 de noviembre, de la celebración por el Día de la Biblioteca Nacional del Perú.

25 de octubre de 2011 » Archivo

Noticias

nota de prensa

Ese día se realizará el Tercer Coloquio Literario de Escritores Puneños del Siglo XXI, el Tercer Festival de la Poesía Escrita en Puno, la Tercera Exposición Colectiva de la Pintura Puneña y la presentación de un poemario.

Para estos encuentros literarios ya han confirmado su presencia José Luis Ayala Olazával, José Paniagua, Feliciano Padilla, Gloria Mendoza Borda, Jovín Valdez, Boris Espezúa, Alfredo Herrera, Leoncio Luque, Simón Rodríguez y Bladimiro Centeno, entre otros.

Mientras los artistas plásticos Aurelio Medina ("Moshó"), Benigno Aguilar, Edgar Gómez y Dennis Edgardo Quispe presentarán sus trabajos en la exposición pictórica.

La ciudad de Huacané mostrará su fuerza musical en el evento con la presencia de diversas asociaciones y conjuntos de música tradicional.


Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es domingo, 02 de agosto de 2026 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2026, 24 años contigo